Hola , tengo un 944 de primera serie y me gustaría saber la medida de los altavoces delanteros y traseros , unas buenas vias no desmerecen el aspecto original del coche y me gustaría ganar sonido , pero no sé las medidas , ¿alguien lo sabe ? , los delanteros son fáciles de ver , pero los traseros es un follón sólo para ver las medidas y luego conseguirlos , si voy a tiro hecho mejor .
Quizá haya ya algún post sobre esto , pero no lo he visto con el buscador .
Gracias anticipadas !!
ALTAVOCES 944 1ª SERIE
Re: ALTAVOCES 944 1ª SERIE
Son iguales a los delanteros
además de ser iguales que el central ...

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Ah ! , gracias Damocles , no sé por qué tenía idea de que los traseros y el central eran redondos y los delanteros ovalados .
Gracias por la info , sacaré la tapa delantera para medirlos .
Gracias por la info , sacaré la tapa delantera para medirlos .

Hola, si es cierto que en algún 944 los traseros pueden ser circulares (de hecho viene un chapa que lo reforma con solo desmontarla) pero en el 924 lo desconozco. Precisamente entre el material que me ha "cedido" Porschete tiene éstas chapas.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Acabo de ver en el manual de despiece que indica para el altavoz ovalado 4 unidades , supongo que ese redondo sería para los 2ª serie o no sé .
Yá medí el altavoz y es de 4 x 6" .
Yá medí el altavoz y es de 4 x 6" .
Creo que los delanteros son de 13cm, pero los traseros de un serie 1 no tengo ni idea 

Viva el turbo 

Los traseros del serie 1, si son iguales a los del 924, deberían ser ovalados e iguales a los delanteros, ya que tengo el 924 desmontado y lo he visto.
Porsche 924 1985....
No os lo digo, lo confirmo, los 924 de primera serie son ovalados los 5 lo se por que los puse yo en el mio, y los de delante son "sencillos" de poner, pero los traseros ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.