necesito comprar los "amortiguadores" tanto del capó como del porton trasero.
he mirado en cup spirit y salen
130211 Vérin de hayon Ar 924 Todos modelos 09.76 - 08.88 49.9
130201 Vérin de capot 924 Todos modelos 01.76 - 07.88 24.9
la duda que tengo es si por estos precios se trata de la pareja o en cambio es por unidad.
he estado preguntando en las casas de recambio, aurgi,norauto etc y me dicen que tengo que ir a la porsche.
compra en cup spirit
Re: compra en cup spirit
hmmm Amado en su día me comentó que se podían conseguir en tienda de recambios....pregunta a jofracom 

Viva el turbo 

Hola, efectivamente los delanteros se pueden conseguir standares ó incluso más fuertes que los originales; pero el precio final no varia en más de 6 a 8 euros, y tienen la pega de que al intentar colocarlos hay que forzar bastante el capot hasta que (en mi caso me cargue la luna, menos mal que tenia las lunas aseguradas; aunque esto al final tambien resulto una pequeña "pega" ya que el dueño, me compro el primer turbo de 220 cv rojo , que tenia en este momento, al ir a cambiar la luna, y ya no salio del cristalero) ya que al forzar el capot lega a tocar con la luna y.............................; y los traseros no los encontraras en el mercado paralelo, (al menos yo no los he encontrado, porque tienen la peculiaridad de que a través de los amortiguadores traseros pasa la corriente a la luneta térmica), y además tambien se emplean para apagar la luz de cortesia tanto en el capot trasero como la delantera que va entre los parasoles, aunque esto último se puede adaptar a uno normal.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Como dice Jofracom unos amortiguadores traseros se pueden adaptar, lo de los contactos se puede solucionar. No hace mucho intenté adaptar unos standar, 1 cm. mas cortos ( lo cual no es ningún problema), el problema era la fuerza de los amortiguadores (500 N.) que resultó excesiva, había que hacer mucha fuerza para cerrar el portón del maletero, y ante el riesgo de cargarme el cristal terminé montando unos originales ya que la diferencia de precio (como dice Jofracom) no es desorbitada.
Un saludo.
Un saludo.
yo compre los delanteros, y los traseros en una pagina de recambios española, pero ahora no me acuerdo de el nombre. Intentare mirartelo y te lo digo, pero salieron bien de precio, y los traseros son con el contacto ñpara la luna trasera
la web era recambialo.com, pero los he buscado hoy por internet, y parece que han cerrado.
gracias a todos por los comentarios,
al final los he pedido en porsche que salen al mismo precio que en cup spirit y no tengo que pagar portes.
al final va a tener razon el forero que dijo que a veces los precios de porsche nos sorprenden
al final los he pedido en porsche que salen al mismo precio que en cup spirit y no tengo que pagar portes.
al final va a tener razon el forero que dijo que a veces los precios de porsche nos sorprenden