Bueno, os cuento mi pequeño problema. Hace como unos dos días, el coche me hace lo siguiente al arrancarlo. El cigüeñal gira sin problemas, el coche hace como que está arrancado, incluso si acelero mientras mantengo la llave girada a tope, el motor acelera (no le ha dao mucho, pa no cargarme el motor de arranque). Ahora bien, cuando suelto la llave, en vez de quedarse arrancado, el motor va bajando de revoluciones hasta pararse. Como ya he dicho, con la llave en posición de arranque sí puedo acelerar, pero es soltar la llave y venirse abajo aunque acelere, como si nada. A veces acelero fuerte mientras lo arranco, el motor sube de revoluciones, suelto la llave, se viene abajo, mantengo el acelerador pisado a fondo y cuando va a pararse ya, a menos de 1000 rpm, va el mamón y se queda arrancado. Una vez que arranca no se cala, pero si lo paro, me lo vuelve a hacer. En fin, una cosa rara rara rara... El caso es que no lo hace siempre, aunque sí una vez que me lo hace, son varias seguidas. He notado que tocando una piececita con dos cables que lleva al lado de la mariposa, con un pequeño resorte que se abre según se acelera, cambia algo el tema del arranque, aunque como no tengo ni idea de qué es la pieza, no sé si realmente tendrá algo que ver. Es más, en fotos de otros motores de 924 la pieza esa ni aparece

. Dejo una foto para que se comprenda mejor. Lo que está de rojo es el resorte de la piececita, que se abre cuanto más se acelere o se cierra a ralentí. Cualquier ayuda o idea de qué puede ser, será bienvenida, muchas gracias por adelantado y saludos!