Cambio mi 968 por diesel.
Cambio mi 968 por diesel.
Sé que me vais a odiar pero es así, lo explico en la sección de se vende, un saludo y gracias a todos.
Animo navegante, a mi , mi ex mujer no me deja ver a mi hijo, tengo que tirar de abogados y todo eso, por ahora no puedo, empezare a buscar cuando acabe el verano. He de buscar uno en Zaragoza, ya que el proceso se celebrara alli.
Me lo estoy perdiendo todo de el, solo tiene 27 meses y tengo que ir a verlo de lejos a la guarderia como si fuera un criminal, y eso sin que me vean a mi...
Mi aficion por los coches es lo unico que me hace no perder la cabeza, aunque a solas en mi habitacion cuando veo las fotos de mi hijo....
Animo, espero que pase pronto ese mal trago, pero que sepas que entiendo tu situacion y tienes todo mi apoyo para lo que necesites.
Un saludo
Me lo estoy perdiendo todo de el, solo tiene 27 meses y tengo que ir a verlo de lejos a la guarderia como si fuera un criminal, y eso sin que me vean a mi...
Mi aficion por los coches es lo unico que me hace no perder la cabeza, aunque a solas en mi habitacion cuando veo las fotos de mi hijo....
Animo, espero que pase pronto ese mal trago, pero que sepas que entiendo tu situacion y tienes todo mi apoyo para lo que necesites.
Un saludo
solidaridad
Me solidarizo con todos esos padres que no pueden ver a sus hijos, algunos serán unos desalmados pero creo que la mayoría son gente normal que tan sólo han pinchado en hueso con una bruja, animo a todos ellos, espero que a mi no me pase en el futuro porque lo llevaría muy mal, cuando amas a alguien y te da una puñalada trapera el dolor debe ser horrible. saludos y ánimo.
lo bien hecho perdura.