El otro día fue mi presentación formal en el foro, pero a continuación paso a escribiros un enorme tocho en el que os cuento mis aventuras y desventuras con los Porsche a fin de, a quien interese informar un poco de cómo me viene esto del Porscheteo...
La afición me viene de niño y gran aficionado a los coches deportivos... Ni Ferrari ni ná... a mi me gustaban los Porsche... Mi primer contacto fue con una chapa porsche destrozada que me regaló mi padre. (La había conseguido en un accidente)... A partir de ahí pensé que no descansaría hasta que tuviera uno...
Mi primer Porsche... Un 928 de los "gordos" un S... Lo compré a mis 19 añitos e infeliz de mi, estaba embargado.. así que aún tuve suerte y el supuesto propietario me devolvió la señal... Sólo lo pude disfrutar unas horas....
Después se cruzó en mi camino un 944 que por causas legales tampoco pude adquirir (Embargado también) y un SC de baja definitiva que no pude quedarme ya que tenía varios propietarios que no estaban de acuerdo...
Ya me dio por pensar que nunca podría tener mi Porsche... Si, claro... me iba a Ibercarrera o al centro Porsche de Madrid y listo... Pero la borrega no estaba para esos trotes...
Sin embargo hay un porsche que siempre me ha fascinado... el 924!!!! Más que nada por ser el que veía en mi barrio de pequeño, el que me quedaba embobado mirando....
Ahora he pensado que ha llegado la hora de hacerme con uno de ellos... Y los estoy intentando... Pero las cosas no van mejor... He visto bastantes... Y ¡Madre Mía!!!! ¡Qué pena! Y desde luego no estoy dispuesto a pagar algunas burradas que piden por lo que aparentemente están en buen estado... (Tampoco me voy a tirar a por uno de 2000 euros que se caiga)...
La intención... restaurarlo y dejarlo como se merece y si se puede hacer regularidad con el...
Ya me conocéis un poquito más, espero no haber aburrido a nadie...
Y... cualquier consejo con la compra del 924, se agradecerá...
Luego ya vendrán las preguntas de ¿Qué llantas le puedo poner? ¿Qué pieza falla? etc....
Un saludo amigos....
Mi idea es hacerlo algo así...