Quiero compra run 924/944

Comic_drunk

Quiero compra run 924/944

Mensaje por Comic_drunk »

Hola a todos.

He estado leyendo el foro y varios artículos. Ya hace tiempo que estoy interesado en adquirir uno de estos coches y por fin me estoy decidiendo.

He estado buscando y tengo como candidatos un 944 (bien de motor con necesidad de repasar el resto), un 924 (bien en general) y otro 924(lo voy a ver el viernes a ver como se encuentra.

Simplemente quería pediros que todas las consideraciones que creáis que debo tener antes de comprarlo y después una vez lo tenga me las indiquéis. Os estaría muy muy agradecido.

Un saludo y a ver si tengo suerte.

Mi presupuesto para la compra está entre 1500 - 3100 € aproximadamente
Vitol

Mensaje por Vitol »

Puedes buscar en el foro, hay mucho de este tema.

Mira lo típico en un coche: zonas de desgaste, malos ajustes, ruidos extraños, etc.

Si puedes tener información sobre el mantenimiento del coche mejor que mejor. ;)
Viva el turbo :D
carrero

Mensaje por carrero »

Bienvenido Comic_drunk.

Creo que he hablado contigo este misma tarde-noche, y te he comentado que lo acavaba de vender, no se si el 944 que te refieres es el mio, pero si es asi... Bueno seguro que por aqui encuentras ayuda en este tema.
Suerte
Comic_drunk

Hola Carrero.

Si, he hablado contigo, es una pena que al ya lo tengas vendido, la verdad es que el tuyo me interesaba bastante. Pero weno, tengo otros candidatos por ahí seleccionados. A ver al final en que queda la cosa.

Este viernes voy a echarle un vistazo a un 924 rojo targa del 77 en vigo que está para restaurar. A ver como pinta.

También me gustan mucho los 924 de santi y de vnr pero habria que ver el precio pq ahora mismo no llego a tanto. A ver si puedo negociar con ellos.

Encontré un 944 turbo en vigo que tiene una pinta muy wena pero no puedo llegar a ese precio ahora mismo. Es una pena pq si estuveria perfecto me lo quedaba sin duda.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Comic, el de Santi no lo he visto en persona, pero el de VNR lo seleccioné yo personalmente para el, quiero decir que me fui con el cuando era un novato (Ahora ya esta "enseñao"), y es una joya, una primerisima serie.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Comic_drunk

Desde luego buena pinta hay que decir que tiene el de vnr.

Y que me dices de tu 944 damocles. No se si sigues vendiendolo o no. Si aun lo vendes mandame un mail hablandome del coche plz.

Muchas gracias.
s3

Mensaje por s3 »

Vitol escribió: Si puedes tener información sobre el mantenimiento del coche mejor que mejor. ;)
Muy importante eso. No es lo mismo que dentro de 10.000 kms haya que cambiarle la correa de distribución, bomba de agua y embrague que se lo hayan hecho hace 10.000 kms. Ahí puede haber una diferencia de 2.000 euros (como poco) en mantenimiento.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Mira, aquí venden un 24 para piezas que a lo mejor se puede dar de alta. Dice que funciona perfectamente y son 600E. Aunque está en Sevilla. ¿De donde eres?

http://www.compraventa.com/view/6452949 ... c=1&city=0
vnr

Mensaje por vnr »

Comic_drunk escribió:Desde luego buena pinta hay que decir que tiene el de vnr.
Y que me dices de tu 944 damocles. No se si sigues vendiendolo o no. Si aun lo vendes mandame un mail hablandome del coche plz.

Muchas gracias.
Aquí encontrarás mucha informacion de mi coche particularmente... desde que lo compré y hasta el dia de hoy, todos han ido viendo su evolución.

Estamos en contacto ;-)
vnr

Mensaje por vnr »

Damocles escribió:Comic, el de Santi no lo he visto en persona, pero el de VNR lo seleccioné yo personalmente para el, quiero decir que me fui con el cuando era un novato (Ahora ya esta "enseñao"), y es una joya, una primerisima serie.
Y tan novato ... que decir, si no hubiese sido por el tito Tony... creo que no hubiese acabado comprando el porsche, me faltaba decisión y él me la quito de la cabeza, no lo dudé ni un minuto despues de hablar el tema con él.

Pd: procurare que el futuro dueño de mi coche, visite amenudo el foro, o por lo menos intentarlo.
Comic_drunk

Yo soy de galicia asi que me cae en la otra punta.

Toy en conversaciones con vnr a ver en que queda lo del suyo. Es mi primera opción de interés ahora mismo pese a la distancia. El único requisito es que esté perfecto de motor para llegar rodando a Galicia.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El motor se lo hicieron justo al comprarlo, el cambio es lo que es un tanto rudo, al ser un primera serie, en la segunda ya se hizo más fino ...

Por cierto Victor, parece que ya estás a punto de vivir las dos experiencias Porsche, la primera cuando lo compramos, y la segunda el nudo en la garganta a la hora de entregar las llaves ... ya sabes que yo aún no he pasado por el segundo, pero es que me cuesta horrores pasarlo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Comic_drunk

La verdad se que ahora mismo estoy muy dubitativo.

Tengo ya vistos porsches 924 targa y normal, restaurado y a restaurar de 2000 a 3700 €.Ahora mismo para algunos no me llega la pasta asi que tendria que esperar.

Pero me ha asaltado otra posibilidad y es seguir esperando mas tiempo y ahorrar para un 944 turbo o un 928. Incluso bajarme uno de alemania en verano.

La verdad es q no se que hacer. Crees que mereceria la pena esperar por un 94 turbo o un 928 o mejor compro un 924, lo pongo chulo, lo disfruto y con el tiempo ya lo vendere para comprar uno de los otros.

No se que hacer :S

Q opinais????
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Si tu presupuesto no es muy "boyante" no te compliques la vida, compraté un 924 o 944 atmosférico, lo pones al día y tienes coche para rato, solo te dará satisfacciones y ningún problema.

Yo dejaría el 944 turbo y sobre todo el 928 para cuando tenga ahorrillos en la cuenta corriente despues de comprado el coche claro. ;)
Comic_drunk

Si, supongo q tienes razon.

Lo que mas me gustaria y creo que es la mejor idea es coger ahora un 924 a por ser primera serie y ponerlo poco a poco impecable. Despues al abo de un año y de haberlo disfrutado despues e ahorrar plantarme el 944 turbo o el 928.

A ver si encuentro entre los candidatos uno que se adapte economicamente. Toy pendiente de a ver que me dice vnr del suyo, tb mirare el de spirit 2 que me queda cerca y el targa que estoy vindo tb que aun tiene bastane por restaurar.

Un saludo ;)
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Cerrado