Parrot CK v3.13
Parrot CK v3.13
%Tengo este modelo de Parrot instalado en el coche, pero a la hora de hacerlo funcionar, el movil (Nokia 6230i) lo detecta, y cuando le doy a aceptar, me pone "fallo conexión Bluetooth" y se escucha por el altavoz "memory fault"
He oido algo de actualizar, no sé si el movil o el parrot. Si alguien me puede arrojar luz sobre esto, le estaré agradecido.
He oido algo de actualizar, no sé si el movil o el parrot. Si alguien me puede arrojar luz sobre esto, le estaré agradecido.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
No me suena ese problema pero parece que tengas problemas con la memoria del parrot (supongo que tu modelo es un CK3100). Intenta borrar todos los contactos del CK.
También revista la instalación.
Si lo que quieres es actualizar necesitarás un cable programador o por bluetooth (necesitarás un portátil con conexión de este tipo).
Aquí tienes el actualizador:
http://www.parrot.biz/es/apoyoalcliente/descargar

También revista la instalación.
Si lo que quieres es actualizar necesitarás un cable programador o por bluetooth (necesitarás un portátil con conexión de este tipo).
Aquí tienes el actualizador:
http://www.parrot.biz/es/apoyoalcliente/descargar

Viva el turbo 

Memory fault ? no será que tienes más de 5 moviles BT conectados y no te deja registrar uno mas? a mi me lo hizo ... tienes que resetear el parrot y linkar solo aquellos que necesites ... no se tu movil pero mi sonyericsson tiene un menu especial para el parrot que te permite hacer un montón de cosas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
- Porschelito
Venga, mañana pruebo y cuento. Gracias.Porschelito escribió:Si es: memoria llena, pulsando los botones rojo y verde a la vez del Parrot, se borra la memoria, luego vuelves a emparejar los dispositivos de nuevo y a funcionar, yo tengo uno igual.
Ya nos contarás.
Siiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!Porschelito escribió:Si es: memoria llena, pulsando los botones rojo y verde a la vez del Parrot, se borra la memoria, luego vuelves a emparejar los dispositivos de nuevo y a funcionar, yo tengo uno igual.
Ya nos contarás.
Era esto. Ya está emparejado y funcionando. Gracias a todos.
Re: Parrot CK v3.13
Y por cierto sabeis como se hace para subir el volumen del parrot, por que a mi me escuchan bien pero y casi no escucho nada.
Ex socio de todoporsche club Madrid numero 52
Y por cierto sabeis como se hace para subir el volumen del parrot, por que a mi me escuchan bien pero y casi no escucho nada.
Ex socio de todoporsche club Madrid numero 52
Cuando ya estés hablando con quien sea giras la ruedecita 

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
- Porschelito
Si como bien dice Damocles, girando la ruedecita no lo consigues, puede ser por que lo que tienes bajo es el volumen del teléfono.
Si con la ruedecita del blutooh no lo consigues, sube el volumen del teléfono.
Si con la ruedecita del blutooh no lo consigues, sube el volumen del teléfono.