Asunto de Llaves.

Cerrado
924R

Asunto de Llaves.

Mensaje por 924R »

Desde que adquiri, el 924.....hace dos meses....tenia en mente que lo primero seria ......adecuar las llaves......porque.....tener cuatro Llaves...para el 24....y que encima la cerradura de la derecha no abriese....era un coñazo.....ademas no tenia llaves de repuesto.

Despues de preguntar, me informaron de un sitio de confianza.....el asunto era.... que ....

con una llave...arrancaba y abria el porton.....con otra abre, la puerta de la Izquierda......la tercera.....no abria nada.....y la cuarta...el tapon de gasolina.

Ademas la manivela del elevalunas derecho se soltaba al tocarlo....

Fui al taller....y en una mañana me lo han arreglado....ahora con una llave, vale para el contacto y las tres puertas...y la pequeña de la gasolina.
La manivela ya funciona......y tengo un duplicado de llaves--------- con solo 2llaves ;-)

señores he conmenzado con la puesta a punto de las chorradillas que no funcionan.........

por cierto que linea de escape me recomendais.....suprimiendo el intermedio hara mucho ruido,.....diran algo en la ITV.
Saludos/924R.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo le puse un intermedio mas pequeño ... y no veas el ruido nano ... aunque no llega a molestar.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado