Cuentakilometros

orion

Cuentakilometros

Mensaje por orion »

Holas...
Mi 924 va viento en popa...
Pero hoy me he detenido a mirar los kilometros que marca, y me he dado cuenta que aunque la velocidad la marca siempre, a veces no marca los kilometros.
¿Alguien ha desmontado alguna vez el cuentakilometros?
El cuadoro de relojes, sale hacia el volante, ¿hay que soltar los cables de los relojes para poder sacarlo?

Saludos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que sepas que probablemente,casi seguro vamos, tendrás que cambiar la corona interior, es una putada, pero suele pasar con estos coches ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
StuKeR
Contactar:

Re: Cuentakilometros

Mensaje por StuKeR »

orion escribió:Holas...
Mi 924 va viento en popa...
Pero hoy me he detenido a mirar los kilometros que marca, y me he dado cuenta que aunque la velocidad la marca siempre, a veces no marca los kilometros.
¿Alguien ha desmontado alguna vez el cuentakilometros?
El cuadoro de relojes, sale hacia el volante, ¿hay que soltar los cables de los relojes para poder sacarlo?

Saludos

casi al 99% se ha desgastado como bien dice damocles las dos coronas interiores que mueven el marcador parcial y el total. Son de plastico y con el tiempo se deshacen (si las tocas se desintegran :lol: :lol: :lol: ). O eso o que el captador de impulsos se ha estropeado, pero vamos apostaria por lo primero
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
orion

Mensaje por orion »

Esta semana lo desmontare, lo que me estraña es que hay a veces que funciona perfectammente...

Gracias por vuestras respuestas
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

orion escribió:Esta semana lo desmontare, lo que me estraña es que hay a veces que funciona perfectammente...

Gracias por vuestras respuestas
Desmontar ese cuadro te vas a encontrar una maraña de circuitos que ni te cuento :rolleyes:

Suerte!
orion

Mensaje por orion »

Ya lo he desmontado del coche, no es tanto lio, son unos 6 enchufes, todos diferentes, con lo que no hay peligro de confusion, ahora estoy desarmando el cuenta. :confused3:

Saludos
orion

Mensaje por orion »

Bueno, pues creo que ya está solucionado, el problema es que habia dos ruedas que resvalaban sobre el eje, un poco de loctite y listo.

Las ruedas son estas:

Imagen

Imagen
orion

Mensaje por orion »

Imagen
santi

Mensaje por santi »

Esas rueditas estaban en donde el cuadro?Te ha costado mucho desmontarlo?Yo me pondré dentrode poco..porque el aforador no me va...
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Otro problema diferente para los cuentas ... y una nueva solución ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
orion

Mensaje por orion »

santi escribió:Esas rueditas estaban en donde el cuadro?Te ha costado mucho desmontarlo?Yo me pondré dentrode poco..porque el aforador no me va...
El cuadro no cuesta mucho sacarlo. Yo he aprobechado para darle un repaso al volante mandos de intermitaente...
He desmontado primero el volante (sacas la tapa tirando de ella y quitas la tuerca del volante) luego quitas las manivelas de intermitentes, limpia... (hay que quitar 3 tornillos largos) luego qutas la tapa del clausor (en la mia los tornillos están rotos, pero lleva 2 por debajo) sacas el cuadro (quitas dos tornillos que hay en la parte superior y tiras de él), desconectas todas las conexiones y listo.
Desmontar cada reloj es mas dificil, hay que ir abriendo el aro apalnacando poco a poco:
Imagen
orion

Mensaje por orion »

Imagen
santi

Mensaje por santi »

Muchas gracias, me pondré ahora con ello..ya os contaré..saludos!
santi

Mensaje por santi »

Vale, pues ya el primer impedimento nada más ponerme..jeje. La tuerca del volante es más de una 21, me puedes confirmar si es una 23 para comprar la llave de vaso??
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

santi escribió:Vale, pues ya el primer impedimento nada más ponerme..jeje. La tuerca del volante es más de una 21, me puedes confirmar si es una 23 para comprar la llave de vaso??
como todos los antiguos vaGs es una 23 :)
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Cerrado