http://www.youtube.com/watch?v=b0NoTQnDIHY
Las últimas versiones pal Porscheto.
- Porschelito
-
TADEO
-
Federico Villaescusa
Puede que no sea un prodigio de la academia, pero lo cierto es que tiene bastantes años de bagaje como músico y no se trata de alguien que lleve 4 meses.
De momento, ha tenido su oportunidad y los años verán en que lugar lo dejan; pero hay grupos de "rock rústico" como "Los Berrones" que siguen ahí desde hace más de 10 años.
De momento, ha tenido su oportunidad y los años verán en que lugar lo dejan; pero hay grupos de "rock rústico" como "Los Berrones" que siguen ahí desde hace más de 10 años.
Ejem, ejem ... Almodóvar y Macnamara; Kaka de Luxe, ... eran grupos musicales de lo más lamentables. Menos mal que de lo malo nos olvidamos rápido; pero por ejemplo "suck it to me" ni en inglés era algo que pase a la historia como canción refinada.TADEO escribió: Yo creo que la mejor epoca de la musica eran los 80s , al menos no salia tanto fantasma
-
TADEO
bueno , si , aunque yo en verdad casi me referia a musica mas de afueras3 escribió:Ejem, ejem ... Almodóvar y Macnamara; Kaka de Luxe, ... eran grupos musicales de lo más lamentables. Menos mal que de lo malo nos olvidamos rápido; pero por ejemplo "suck it to me" ni en inglés era algo que pase a la historia como canción refinada.TADEO escribió: Yo creo que la mejor epoca de la musica eran los 80s , al menos no salia tanto fantasma