Olor dentro del habitaculo.
Olor dentro del habitaculo.
A ver si alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido. Cuando voy conduciendo, me da la sensación de que se cuelan gases del escape dentro del coche. No es el olor tipico de la gasolina. El silencioso no está roto, y me da que el olor pasa del vano motor al interior por la parte de los pies. Pero no es siempre. Lo hace por ratos.
Se agradecen sugerencias.
Se agradecen sugerencias.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
A mi 924 tambien le pasaba, con el tiempo se va quitando, la verdad es que como lo compré en invierno se notaba más con la calefacción, pero bueno con los meses se va ... piensa que yo el Porsche lo cojo cada mes tres o cuatro veces ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Hola, si es esporadicamente, me inclino mas a un mal ajuste del portón trasero (incluida la goma que hermetiza el cierre), ó el techo que no cierre bien, ya que si como apuntas fuera por el tabique/bajos del motor, esto seria continuo, (siempre es mi opinion, ya que ni siquiera lo he visto) porque para que se colara por esta parte, tambien se meteria en el habitaculo, ruido, (se supone que habria ó bien alguna goma del tabique deteriorada, rota, ó quitada de su alojamiento) ó bien algúna pequeña fisura en la chapa, por accidente, ó por másticos despegados ó anulados al reparar etc etc, de todas formas espero lo soluciones pronto, ya que por lo que comentas debe ser bastante incomodo.
Y si cuando lo soluciones, te parece bien lo pones aqui, en el foro y asi tendremos referencias por si nos pasara, a aluno de los foreros.
Saludos.
Y si cuando lo soluciones, te parece bien lo pones aqui, en el foro y asi tendremos referencias por si nos pasara, a aluno de los foreros.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
A mi tambien me pasa eso, y es del portón que está mal cerrado. Al llevar dos cierres, uno a cada lado, a veces sólo cierra uno y queda una pequeña rendija por donde se meten los gases con el rebufo del aire. Me di cuenta porque al parar un dia en un semáforo, oí con las ventanas cerradas el motor del coche que iba detrás de mi, y al girarme vi una rendijilla de luz.
Gracias amigos. Creo que va a ser eso del portón mal cerrado. Esta mañana he estado trasteando un rato y en una de estas, he pasado por detrás del coche y he visto como si el alerón estuviese descuadrado.
He tirado para arriba y el portón estaba mal cerrado, del lado por donde está el escape. Pensé que podría ser eso, y... mira por donde, ahora vosotros me lo habeis confirmado. Mañana daré una vueltecilla con el portón bién cerrado y después os cuento.
Graciasgraciasgraciasgracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He tirado para arriba y el portón estaba mal cerrado, del lado por donde está el escape. Pensé que podría ser eso, y... mira por donde, ahora vosotros me lo habeis confirmado. Mañana daré una vueltecilla con el portón bién cerrado y después os cuento.
Graciasgraciasgraciasgracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cierre
BUENAS
creia que lo de que se suelte la cerradura trasera izd.era una mania del mio.lo e observado se suelta cuando la carroceria se (retuerce) baches grandes ,los saltos para no correr.etc.he ajustado varias veces el cierre pero nada siempre se abre el mismo
¿habra alguna solucion?
SALUDOS
creia que lo de que se suelte la cerradura trasera izd.era una mania del mio.lo e observado se suelta cuando la carroceria se (retuerce) baches grandes ,los saltos para no correr.etc.he ajustado varias veces el cierre pero nada siempre se abre el mismo
¿habra alguna solucion?
SALUDOS
Bueno, confirmo.
He sacado esta mañana el bote de paseo.
Ventanillas a medio abrir, techo abierto === nada de olor.
Ventanillas y techo cerrado, clima conectado=== nada de olor.
Ventanillas y techo cerradas, portón trasero mal cerrado a proposito === una peste a escape de miedo.
Así que es lo que me dijisteis. Se ve que con el rebufo y el portón abierto se cuelan los gases de escape dentro del habitaculo.
Problema solucionado, Gracias de nuevo a todos.
He sacado esta mañana el bote de paseo.
Ventanillas a medio abrir, techo abierto === nada de olor.
Ventanillas y techo cerrado, clima conectado=== nada de olor.
Ventanillas y techo cerradas, portón trasero mal cerrado a proposito === una peste a escape de miedo.
Así que es lo que me dijisteis. Se ve que con el rebufo y el portón abierto se cuelan los gases de escape dentro del habitaculo.
Problema solucionado, Gracias de nuevo a todos.