de compras en la casa oficial porsche

Cerrado
conde

de compras en la casa oficial porsche

Mensaje por conde »

es curioso que antes de preguntar en la casa oficial lo que cuestan las cosas andemos por ahi buscando.
filtro de aire en bosch,80 euros (ademas no lo tenian)
en la casa porsche 30,(han tardado dos dias,el ecargo lo hice por telef)
asa de reclinar el asiento
en desguace 15 e (y me decia que tenia que llevarme el asiento entero)
en la c.of. 0,60 euros
limpia parabrisas
en cualquier gasolinera (18 o 20 euros y encima no son los suyos,quedan levantados)
en la c.of 18 e. mas iva (en dosdias estan aqui
luz de matricula (pieza exterior)no sabia ni donde buscarla
en lac.of 9 e.
no es por hacer publicidad pero la verdad me he quedado sorprendido.
la cas es la porsche de puerto banus,en marbella el telefono de recambios es 952 810150
ha y el emblema de 911sc me parece que me han dicho 12 e :shock: :shock:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Todo depende en que sea lo que busques y para que modelo
Aqui te paso unos precios que me pedian en la agencia Porsche de aqui

Correa de distribucion 944 90 €
Correa doble dentada 944 330 €
Grillas de parachoques 944 225 € (c/u)
Filtro de gasolina 944 90 €
Filtro de aceite 944 55 €

Se que lo que es para coches clasicos son mas caros los repuesto pero vamos...a veces se pasan ;)
vollblut

Mensaje por vollblut »

Finisterrae944 escribió:Filtro de aceite 944 55 €
:shock: Menuda estafa.

Tú que tienes costumbre de pedir recambios a los EE.UU., encárga unos cuantos filtros MAHLE de golpe. Los he llegado a ver a $2 c/u. :)
Finisterrae944

Tienes razon Meister Vollblut pero a veces por tiempo y por que me limitan los envios me conviene a veces acudir a la Porsche pero solo ha sido dos veces ya que despues de ver estos precios prefiero esperar al correo ;)
Ademas en la aduana de aqui si ven mucho de cosas Porsche ya te miran como magnate ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Los tapacubos de las ruedas me pedian 30€ unidad al final no llegaron a 40€ los 4
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Ya lo he comentado varias veces que hay piezas que Porsche las vende a precios muy competitivos, sobretodo las "chuminadas" típicas.

Ademas ocurre que los "repuestistas" en el momento que escuchan la palabra "Porsche" se deben de poner cachondos y suben los precios una barbaridad.

Mi recomendacion es que SIEMPRE pregunteis el precio de las piezas en Porsche antes de mirar en otro lado. ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Porschete escribió:Ya lo he comentado varias veces que hay piezas que Porsche las vende a precios muy competitivos, sobretodo las "chuminadas" típicas.

Ademas ocurre que los "repuestistas" en el momento que escuchan la palabra "Porsche" se deben de poner cachondos y suben los precios una barbaridad.

Mi recomendacion es que SIEMPRE pregunteis el precio de las piezas en Porsche antes de mirar en otro lado. ;)
juasjuasjuasjuas "cachondos" :lol:
Finisterrae944

Yo cuando compro algo en lo de un repuestista siempre voy con la referencia del fabricante (ej Bosch) luego si me pregunta para que coche es le respondo "un VW" ;)

Asi no se ponen cachondos :lol:
Cerrado