Os presento un motor que estoy terminando.
Es un motor extricatmente para uso en competición sin contemplasion ninguna hacia uso normal por vía pública.
Lleva
Pistones forjados
Bielas forjadas
válvulas de sobre medida con clips de titanio.
muelles de válvulas más duras
culata trabajada
admisión directa tipo papillote.
Ciguñal aligerado y afilado.
Carter con flat para eliminar movimientos de aceite en curvas
Y algunas cositas más. ...
Motor 944 racing
-
El Vikingo Tropical
- Mensajes: 63
- Registrado: 09-Ene-2015, 09:56
- Ubicación: Las Palmas
- Contactar:
Motor 944 racing
Saludos des de Canarias
-
El Vikingo Tropical
- Mensajes: 63
- Registrado: 09-Ene-2015, 09:56
- Ubicación: Las Palmas
- Contactar:
Re: Motor 944 racing
Esperando estas fotos del motor, gracias por compartirlo.
( No se ven, o yo no las puedo ver, almenos en este foro )
( No se ven, o yo no las puedo ver, almenos en este foro )
Saludos
- sitocerecedo
- Mensajes: 460
- Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
- Ubicación: Santander
Re: Motor 944 racing
? es el motor de los contrapesos afilados...
-
El Vikingo Tropical
- Mensajes: 63
- Registrado: 09-Ene-2015, 09:56
- Ubicación: Las Palmas
- Contactar:
Re: Motor 944 racing
Ese mismo caballero (te paso fotos al WhatsApp)sitocerecedo escribió:? es el motor de los contrapesos afilados...
En este foro es un tanto complicado poner fotos!
Saludos des de Canarias
- sitocerecedo
- Mensajes: 460
- Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
- Ubicación: Santander
Re: Motor 944 racing
En el foro no, solo en el apartado de los faros que se levantan... No se cual es el motivo, por ello yo pongo las fotos en porschete competición. Tenemos que hablar sobre el eje de levas, encontré uno bastante cruzado con 292 grados de admisión , pero me desanimó el no poder acortar el desarrollo.

