Hola buenas! en la tapa del cárter junto al tapón de vaciado del aceite del motor, hay una especie de sonda con unos cables con formas de triangulo la base, alguien me puede decir que es, y donde se puede comprar la junta, ya que tengo una pequeña fuga de aceite y como quiero cambiar la junta del Carter que ya la tengo tb quisiera aprovechar y cambiar dicha junta. Por cierto el par de apriete de la tapa del cárter alguien lo sabe.
Un saludo y gracias a todos
Junta triangulada junto tapa carter
- Porschete944
Re: Junta triangulada junto tapa carter
Se trata del sensor de nivel de aceite.
Debes saber que para quitar el cárter, tendrás que soltar el puente motor porque sino no sale.
Saludos, y recuerda que haz de hacerte con el PET y los manuales.
Debes saber que para quitar el cárter, tendrás que soltar el puente motor porque sino no sale.
Saludos, y recuerda que haz de hacerte con el PET y los manuales.
-
http://www.casimages.es/i/140201083252827292.jpg.html
Como bien dice Skarab tienes que hacerte con con un despiece y un manual de taller.
Como veras en esa imagen hay que tener un orden a la hora de apretar y el apriete se hace en dos escalones, la primera una vez colocados todos los tornillos y un poco apretados, se aprieta a 4 Nm ( 0,4 Kpm) y el segundo escalon a 8 Nm ( 0,8 Kpm)
Como bien dice Skarab tienes que hacerte con con un despiece y un manual de taller.
Como veras en esa imagen hay que tener un orden a la hora de apretar y el apriete se hace en dos escalones, la primera una vez colocados todos los tornillos y un poco apretados, se aprieta a 4 Nm ( 0,4 Kpm) y el segundo escalon a 8 Nm ( 0,8 Kpm)
- Porschete944
Hola gracias por la valiosa información. Por cierto donde puedo conseguir un libro taller o descargar. En castellano que el alemán no es mi fuerte, jejeje.
Y no sabréis donde conseguir la junta por separado sin tener que comprar todo el kit de juntas del motor. Un saludo y gracias a todos
Y no sabréis donde conseguir la junta por separado sin tener que comprar todo el kit de juntas del motor. Un saludo y gracias a todos
Yo, al menos, lo tengo en inglés. Si lo quieres dame el email. La junta la compras en el CO suelta. Saludos
Manualesdemecanica.com
Yo me registre y me los baje en español
Yo me registre y me los baje en español