Así los que nos perdemos lo de Jerez, pues al menos disfrutamos un poco de los clásicos y por la tarde vemos la F-1, ¡¡que está que arde!!
sabado montes de malaga
- Porschelito
Re: sabado montes de malaga
Bueno este sábado (6 de Noviembre) habrá que subir a los montes ¿no?
Así los que nos perdemos lo de Jerez, pues al menos disfrutamos un poco de los clásicos y por la tarde vemos la F-1, ¡¡que está que arde!!
Confío en poder estar con vosotros este sábado, que ya va tocando.Porschelito escribió:Bueno este sábado (6 de Noviembre) habrá que subir a los montes ¿no?
Buenas noches, ya sabéis que soy nuevo por aquí ¿me podéis contar el plan? . Gracias.
Aquí tienes la información:
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... p?t=123676
Nos vemos el sábado.
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... p?t=123676
Nos vemos el sábado.
Muchas gracias, allí estaré,
No pude subir, espero hacerlo en diciembre. saludos.
lo bien hecho perdura.
-
pistonman
AMR928 escribió:No pude subir, espero hacerlo en diciembre. saludos.
Lo mismo digo, a ver si este próximo podemos ir ...
¿Que os pareceria si, con tiempo, nos pusieramos de acuerdo para subir a los montes, dar un garbeo (la subida a Colmenar esta chuliiiiisma ahora mismo), e incluso comer en algun lado? O, inclusive, juntarnos en los montes y despues ir a Osuna o un lugar similar para vernos con la gente de Sevilla (la canija, antonio eb biturbo, roberto el de los huevos vueltos, tico, ...)
-
pistonman
A mí me parece perfecto !!!Porschete escribió:¿Que os pareceria si, con tiempo, nos pusieramos de acuerdo para subir a los montes, dar un garbeo (la subida a Colmenar esta chuliiiiisma ahora mismo), e incluso comer en algun lado? O, inclusive, juntarnos en los montes y despues ir a Osuna o un lugar similar para vernos con la gente de Sevilla (la canija, antonio eb biturbo, roberto el de los huevos vueltos, tico, ...)
A mi también, estoy deseando reiniciar las actividades con mi 928 ahora que se acabó la revisión. saludos.
lo bien hecho perdura.
Hola, pues es muy posible que en esta ocasión tambien os pueda acompañar ya que tengo previsto pasar el puente por la zona, y si dispongo de tiempo seguro que asistiré.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Muy buena la propuesta del "jefe", a ver si tengo un hueco para solucionar un temilla y tener listo el coche; si no, me temo que me lo perderé.
En cualquier caso nos veremos en los Montes.
En cualquier caso nos veremos en los Montes.
Me pilla en Málaga! Cogemos el barco esta noche y pasaremos el fin de semana allí.
Pero con parte de la familia y unos amigos...
No sería mala idea subir a comer a los Montes, espero poder vernos allí. Lo malo será convencer al resto de la expedición melillense.
PD: Me llevo un w126 negro con matrícula de Madrid.
Pero con parte de la familia y unos amigos...
No sería mala idea subir a comer a los Montes, espero poder vernos allí. Lo malo será convencer al resto de la expedición melillense.
PD: Me llevo un w126 negro con matrícula de Madrid.
Sereis bienvenidos Torete, creo que yo subiré con el 928 si no llueve, Gonzalo, si nos vemos podríamos quedarnos a comer por la zona, le comentaré a Alfonso a ver si sube con el 993. saludos.
lo bien hecho perdura.