Voy a ir sacando brillo al coche para vernos alli.AMR928 escribió:El sábado seis de febrero subiré a los montes con el 928, espero encontrarme allí con los amigos porschistas. un saludo a todos.
sabado montes de malaga
Re: sabado montes de malaga
Porschete escribió:Voy a ir sacando brillo al coche para vernos alli.AMR928 escribió:El sábado seis de febrero subiré a los montes con el 928, espero encontrarme allí con los amigos porschistas. un saludo a todos.
Estupendo, hace tiempo que no nos vemos, a ver si acuden unos cuantos porschetes mas y hacemos una rutilla y una comida. saludos.
lo bien hecho perdura.
-
pistonman
Os dejo las fotos del sábado 6 de febrero, otro día estupendo :

Gon, muchas gracias por las fotos, esta vez me la he perdido, pero ha sido por un buen motivo, andaba por Madrid, en el ClassicAuto.
He dejado un montón de fotos de ClassicAuto en el apartado "Salones y Ferias" de mi web, espero que os gusten.
Nos vemos en Marzo en los Montes.
Saludos:
Rafa
He dejado un montón de fotos de ClassicAuto en el apartado "Salones y Ferias" de mi web, espero que os gusten.
Nos vemos en Marzo en los Montes.
Saludos:
Rafa
gracias por las fotos, fué una quedada muy bonita, y la comida posterior en la playa fué estupenda. saludos.
lo bien hecho perdura.
No me digáis que para una vez que no subo, os vinistéis a comer a la playa.AMR928 escribió:gracias por las fotos, fué una quedada muy bonita, y la comida posterior en la playa fué estupenda. saludos.
¿Donde fuísteis?
Saludos:
Rafa
El próximo dia 6 subiré el 928 a los montes, espero veros allí. saludos.
lo bien hecho perdura.
Yo tengo el 944 en revisión.
Quizás suba con el Citroën, que hace tiempo que no sale.
A ver si deja de llover.
Nos vemos el sábado.
A ver si deja de llover.
Nos vemos el sábado.
Yo tengo el 944 en revisión.
A ver si deja de llover.
Nos vemos el sábado.
A ver si deja de llover.
Nos vemos el sábado.
A ver si la lluvia nos da un respiro y nos vemos alli arriba. 
Rafa, comimos en el tintero, porschete espero que la lluvia cese y nos veamos arriba con mucho sol. saludos.
lo bien hecho perdura.
Hoy luce el sol en Málaga, espero que el sábado también, si llueve no subiré, pero espero y deseo que no llueva ese día y disfrutemos de una estupenda mañana de sábado con nuestros Porsche. saludos y hasta el sábado.
lo bien hecho perdura.
- Porschelito
Llevamos ya cuatro meses lloviendo sin parar, sin duda es bueno para el campo y para los embalses, pero ya está mellando el ánimo de la gente, tengo unas ganas locas de que vuelva el sol. tal como dice Porschelñito, llovía y hacía viento, yo me quedé también en casa, supongo que nadie subió a los montes, el tiempo no acompañaba. bueno, espero que el mes que viene si nos veamos allí. saludos.
lo bien hecho perdura.
-
pistonman
Es una pasada lo que llueve, no es normal, y no para ...
Nosotros no hemos subido, a ver si el mes que viene.
Nosotros no hemos subido, a ver si el mes que viene.