NEUMATICOS PARA 944 S2

Vitol

Re: NEUMATICOS PARA 944 S2

Mensaje por Vitol »

tigerpj escribió:
Vitol escribió:
canijo928 escribió: ......

Ehaaaaa ya estamos,quien si no!!! el del coche rroositaaaa con la contraria....ahiiiiiiiiiiiiiiii que te gusta mamon llevar la contraria jajajajajajaj

un fuerte abrazo vitol! ;) ;) ;)
hommmbre, claro está, alguien tendrá que llevarte la contraria no??? :3some:
Juas, juas, juas...vaya dos, siempre estáis igual. Este pique solo se resuelve apostando un depósito de gasolina en una prueba de aceleración entre el "rosita vitaminado" y el "tiburón andaluz", va a ser el plato fuerte de la próxima quedada Porschete. :lol: :lol: :lol:
tu calla que para tí también tengo, me meriendo tu GTS automático a la primera de cambio :3some: :tonqe: :drinkers:
Viva el turbo :D
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

canijo928 escribió:Jajjajaajjaj no tengo ni para empezar jajajaaajajaj cuando.quieras y a la hora que querais ....jajjajajaja

saludos.
Si me pagais las dietas me ofrezco como padrino y juez del duelo. :lol:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Vitol escribió: tu calla que para tí también tengo, me meriendo tu GTS automático a la primera de cambio :3some: :tonqe: :drinkers:
No aprietes tanto a tu caracola que luego te "peta" y no te va a sevir ni como decorado de Bob Esponja... :lol: :lol:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Vitol

Mensaje por Vitol »

porschistaviajero escribió:
canijo928 escribió:Jajjajaajjaj no tengo ni para empezar jajajaaajajaj cuando.quieras y a la hora que querais ....jajjajajaja

saludos.
Hombre Jaume, tu me tienes que apoyar en esto, o mejor, participar, como nuestros Silver son iguales demostraremos que no depende del piloto jejejej :rolleyes:
Viva el turbo :D
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Vitol escribió: Hombre Jaume, tu me tienes que apoyar en esto, o mejor, participar, como nuestros Silver son iguales demostraremos que no depende del piloto jejejej :rolleyes:
Juas, juas ¿y que váis a hacer poner los dos motores de vuestros coches en un solo chasis rosado para así poder batir a los escualos con V8??????
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
J. Ignacio

Mensaje por J. Ignacio »

Buenas noches a todos , neumaticos puestos y 600 Km siguiendo el rallye sierra morena de clasicos y desde luego , el coche ha cambiado mucho y a bien , recuerdo que un forero me dijo que tuviera cuidado con el exceso de grip , y anda que no me acorde nada de el cuando fui a salir de un subterraneo , veo la luz y giro , menos mal que no habia poste , solo el bordillo , me subi encima en un abrir y cerrar de ojos , lluego hice algunos tramos que me conozco bien y el coche frena ahora si y mucho , los neumaticos fueron adquiridos en pneus online y son los que me recomendasteis la mayoria , S02 N3 , muchas GRACIAS por vuestro consejo , ahora a cambiar las rotulas .
Atentamente
J. Ignacio
porschistaviajero
Contactar:

Vitol escribió:
porschistaviajero escribió:

saludos.
Hombre Jaume, tu me tienes que apoyar en esto, o mejor, participar, como nuestros Silver son iguales demostraremos que no depende del piloto jejejej :rolleyes:
Lo siento pero ya no tengo edad para batirme con un 928 GTS :oops: .
Mi experiencia es que aunque el 928 GTS es mas potente, en una carretera plana con curvas y pocas rectas , al negociar una curva tiene que frenar antes, debido a su mayor peso
Con un 951 con buenos frenos apovechando bien el cambio y haciendo soplar el turbo adecuadamente es posible recuperar la ventaja que el GTS te puede sacar en los tramos rectos. :partyman:
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Hablando del tema ruedas, y viendo que Jaume ultimamente ha puesto por aqui y por el caralibro varias fotos del GT3 RS del equipo Falken Tyres me he interesado un poco por el tema y he encontrado este post en forocoches que habla de los neumáticos Falken.
La mayoria de la gente no quiere ni oir hablar de neumaticos que no sean primera marca o que no tengan homologación Porsche, como siempre parece que prima el que lo caro siempre es lo mejor, pero la verdad es que me ha dejado bastante sorprendido lo que hablan sobre estos neumaticos.
Os pongo el enlace (atención tochaco) a ver que opinais vosotros sobre ellos, y que os parece la idea que comentan de comprar neumaticos en UK.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=607904
porschistaviajero
Contactar:

Falken intenta abrise un hueco en el mundo Porsche patrocinando un equipo con el nuevo Porsche GT3 RSR.
Si consigen triunfos harán una buena publicidad, aunque Porsche no los homologue por estar "casados" actualmente con Michelin.
Imagen
mgm

Mensaje por mgm »

En el AUDI S2 actualmente con las llantas del S8 llevo unos FALKEN ZIEX ZE-912 y estoy muy contento con su resultado.

Antes era de primeras marcas y ahora con HANKOOK y FALKEN la verdad es que me estan haciendo pensar de otra forma. En el SKODA de uso diario sigo apostando por MICHELIN pero vamos antes siempre eran BRIDGESTONE, MICHELIN, etc y ahora no me importa llevar una marca no tan renombrada.
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Cerrado