bueeeno hombre... no te enfades!

motorplanet escribió:Respecto a lo de Nurburgring, pues coincide que estuve la semana pasada (si, ya os estoy preparando el reportaje) y, después de hacer 4 vueltas al circuito, pues resulta que no me trago lo de la Transit ni de coña. Yo fuí con un BMW 330d, de 205 cv, y no cronometré, pero os aseguro que andaría sobre 11 o 12 minutos, y fui arriesgando la chapa continuamente.
Bueno, pues esto es todo. Un saludo.
Para andar rápido por autopista o carreteras con amplio trazado sólo es necesario un coche potente. Un Bentley Turbo también hace maravillas, aunque también pesa tanto o más que un Cayenne.motorplanet escribió: Al cayenne turbo, para meterle mano, hace falta mucho coche, e incluso en carreteras nacionales no le echa el guante cualquiera.
Vaya, hombre. Precisamente son ese tipo de carreteras donde sacar a relucir las cualidades dinámicas de un automóvil.motorplanet escribió: Para estar en ventaja sobre él hay que meterse en carreteras ratoneras.
Lo de la Transit no es cuestión de creencias o no. Hay pruebas (vídeos) que así lo demuestran. Buscando en youtube "transit top gear" lo podrás ver, si dudas de la palabra.motorplanet escribió: Respecto a lo de Nurburgring, pues coincide que estuve la semana pasada (si, ya os estoy preparando el reportaje) y, después de hacer 4 vueltas al circuito, pues resulta que no me trago lo de la Transit ni de coña.
No es cuestión de creencias o de fealfonsojunior escribió:Pero no comprendo de que forma piensa la gente... ¿quien se traga qe una transit hace el circuito casi igual de rapido que el cayenne????
Fíjate que ese Cayenne es unos cuantos segundos más lento que el 911 en Nürburgring; y me dices que un 911 no es capaz de alcanzarlo, ¿quien llevaba el 911?. Un coche mal conducido puede ser resultar más lento que uno más torpe pero más sencillo de conducir.alfonsojunior escribió: mira, mi prima tuvo un porsche cayenne turbo que le costo una pasta gansa ,y le pisaba al bixo y te puedo asegurar que un 911 no lo coje ,jaja
sabes los que son mas de 500 cv????xd
Razonamientos los que he puesto. Y cuando los hechos se ven y los números, sobran los razonamientos.alfonsojunior escribió: a razonar
Ten en cuenta que no es una comparativa, es una vuelta cronometrada. Concretamente, en el vídeo se ven dos vueltas, una con acompañante y otra sólo con piloto. Aún siendo incrédulo, no veo que interés pueden tener los de Top Gear en manipular esa información. Que puedan pilotar mal un coche y salga el tiempo más lento de lo que se puede hacer, sería posible; pero ¿criticar que lo hagan más rápido?urabus escribió:Yo es que de primera no me creo nada de top gear en comparativas...
Si leyeras lo que he escrito en los otros mensajes, verías que se trata de una Ford Transit con el motor diésel de 136 CV.alfonsojunior escribió:jeje tambien me monté en una mudanza que hize... aunque a lo mejor al transit de la que tu hablas tiene un motor central de 1000 cv , quien sabe lo que hace la gente ,y no le gana ni el porsche carrera gt
saludos![]()