Temperatura de motor, es normal?

Vitol

Re: Temperatura de motor, es normal?

Mensaje por Vitol »

interceptor escribió:
Vitol escribió:¿qué tal la bomba de agua? ;)
Hola Vitol, se la cambiamos hace dos cambios de correa de distribuccion, no completo los 80.000 Km de cambio a cambio, tendrá como mucho 50.000 Km, pero pudiera ser que se haya estropeado, me imagino que mi mecanico habrá caido en ello, pero hay alguna forma de comprobar si funciona bien?. Un saludo Vitol, buena sugerencia.
Si la ha desmontado la descartamos, si no la ha desmontado habría que hacerlo, he leido casos de bombas con los álabes muy desgastados (o desintegrados) por un defecto de fabricación, no en Porsche pero nunca se sabe. La idea de jofracom del sensor de Tª por infrarrojos es muy buena, podrías localizar el problema fácilmente ;)
Viva el turbo :D
manu007

Mensaje por manu007 »

En mi S1, después del cambio de la distribución y bomba de agua, resulto que el termostato, que era nuevo, venia defectuoso, me pego unos calentones de cuidado, nunca entro en zona roza, pero siempre pegado a la última marca.
interceptor

Mensaje por interceptor »

Hola Manu, asi voy yo, todo el dia en zona roja, ayer llamé a mi mecanico para decirle si podiamos comprobar la bomba de agua antes de soltar la culata, después tambien me vale y cambio las dos cosas, lo que quiero es que me quede bien, este 44 nunca me dio problemas de nada, lo tengo hace 15 años pero por un problema familiar-economico muy muy gordo me obligó a tenerlo casi 4 años parado, a raiz de volver a ponerlo en marcha van apareciendo estos problemas, pero bueno, este humilde 944 es una de las mayores alegrias de mi vida, me esta dando mucha felicidad, todo son satisfacciones, asi que en cuanto me recupere intentaré traerle un hermanito. Gracias por vuestra ayuda.
Con Ayrton para siempre.
manu007

Mensaje por manu007 »

Para comprobar el termostato, es muy sencillo, quitas la campana donde va alojado y lo metes en agua caliente, este debe abrir justo antes que el agua empiece a burbujear y totalmente abierto cuando el agua este hirviendo.
Cerrado