problema de arranque 944

faustino hernandez

Re: problema de arranque 944

Mensaje por faustino hernandez »

Hola, a mi me ha pasado algo parecido en el mio y ,como solo lo trabajo en tiempo libre, he estado casi un año tratando de arrancarlo y los sintomas eran los mismos que los tuyos.Hace una semana me puse como un loco y me dio por comprobar unos sensores que van en el volante del embrage(me parece que se llama asi) que se ven desde el vano del motor y compre uno, por que que el suyo parecia bastante deteriorado, y por fin arrancó.
Realmente no se cual es su funcionamiento pero solo se que con ello estropeado me llegaba corriente perfectamente a la bobila pero no a las bujias y ha sido cambiarlo y de nuevo rugiendo.

Si te interesa, x si no los has comprobado, creo que tengo un manual donde sale algo de eso, ten cuidado que lleva dos y son la misma referencia, por lo visto no se pueden cambiar de posicion.
Un saludo.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, en este post me ocurre una cosa muy curiosa; siempre me lo da como no leido, y la última respuesta es de Faustino Fernandez, pero en cambio yo la última que leo es la de Amado, que cosas tiene esto de la informatica........

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan

Mensaje por chamosan »

Yo no puedo pasar de la primera página,a ver ahora?
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
chamosan

Mensaje por chamosan »

ofra yo ya he pasado a la segunda página..
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
peke325

Mensaje por peke325 »

Hola,nose que pasa pero no me sale que tenga 2ª pagina,sale pagina 1 de 1 y no te da mas opciones
peke325

Mensaje por peke325 »

holaaaaaa.
bueno despues de volver de vacaciones ya me habian llegado los sensores de PMS.Me he puesto a cambiarselos y ya por fin ha arrancado el porschete.Muy buena alegria para la vuelta de vacaciones ya que mañana toca currar.
gracias a todos por la ayuda y nada seguire preguntado cosillas que van saliendo.un saludo
Cerrado