Una gomita de 300 Euros.

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Porschetos bricolados :lol:

El precio de los recambios asusta :shock:
ignacio

Mensaje por ignacio »

Finisterrae944 escribió: El precio de los recambios asusta :shock:
Estan locos. No se que les cuesta dar un buen suministro de repuestos originales a precios, no digo baratos, sino "normales". (usando de referencia de normalidad los precios de repuestos de otros autos)

No le hace bien a una marca que sus autos mas viejos se vean a pedazos o que van a desguace porque no conviene arreglarlos. Cuantos porsche estarian parados si no fuese por los USA que venden de todo?

Lo de la correa de distribucion a 300 euros que comento Finis lo puedo confirmar. La unica explicacion que le encuentro es que los concecionarios "no quieren" molestarse en lo que ellos llaman "clasicos".

Pero bueno, que le vamos a hacer, canda empresa con librito de politica. :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

es muii sencillo porque el pvp de estas piezas esta valorada con razon del pvp del auto en su momento asi que si se tienen que quietar de encima todo el estok que les queda para quitarse restos que es asi como los llaman de lo cual les hacemos un favor aunque ellos no lo crean i piensen que siguen teniendo el mismo valor que el primer dia por esa misma razon un 944 en su dia costava mas caro que un boxster i las piezas mas a un asi que pensad las piezas pican pero que se le va hacer
en fin yo estoi contento con el mio i las piezas de momento si que en lagunas e flipado como el mando de la calefaccion de mi 928 que vale 1200 euros el motor de la calefaccion 680 euros i puedo seguir i ademas a esto sumale el iva en fin que nos tenemos que joer ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bertero tienes razon pero si en el mundo hay cultura de clasicos en algunos paises mas que otros porque entonces las partes se van a las nubes? Ej: palanca de caja de cambio automatico 928 original 300 € :shock: ...y mejor no sigo :rolleyes:

Ignacio tanto vos como yo conocemos el mundo Porsche por aqui y algunas agencias son nueveonceras y aunque tengas un 911 del 63 seguro que te consiguen los repuestos rapido o ya los tienen en el taller
Para nuestros 944 solo para los services y si hay :(
Cerrado