austin powers escribió:JAJAJAJAJJA MACADAM O ARTURO
recién registrado en el foro
Hola amigo;
Perdona yo me acabo de registrar no soy Arturo como crees algun dia te lo demostraré jejej en serio es la primra vez que escribo.
Sobre este tema que hay de baneos y demas bueno no se si habeis tenido problemas con otro Foro por lo que veo si y hombre lo que no me parece correcto es que alguna persona se crea mas que otra pues es totalmente incierto no critico a nadie porque tampoco conozco pero he podido leer algunos comentarios creo que del otro Foro enemigo para vos y bueno esas no son maneras de tratar a otra persona ni decir a un chaval que he leido de aqui tiene 19 años y tiene su 944 decirle que eso no es un Porsche pues claro que lo es hombre vamos a ver quien sabe que tendra dentro de unos años ese chaval? porque un tio tenga un 997 C4 siento lo mismo que por otro que tenga un 924 ó un Seicento que leches lo mismo el del Seicento tiene un chalet de 1.200metros cuadrados en una urbnizacion de lujo en madrid 2 apartamentos en la playa y quien sabe si dentro de su garage saca una vez al mes su F360modena.
Yo he tratado con propietarios de Ferrari y bueno he de decir que son gente magnifica no se creen superiores solo LO SON pero ellos son gente humilde viven mejor que otras personas claro su economia lo permite y hacen bien pero ante todo son personas dignas de admirar altamente educadas, simapticas y muy amigables aunque bueno habra de todo jeje los peores de todo son los NUEVOS RICOS los que lo han tenido de siempre que viene de familia son magnificos.
Bueno que me enrollo mucho seguir con el buen rollo hombre.
Rafagas ))))))))))))))