classicseriesJarama
Re: classicseriesJarama
Pasamos un dia estupendo, saludando y charlando con los amigos, haciendo algunos nuevos (encantado MONZA3000) y disfrutando del coche en el Jarama. Me lo pasé como un enano.
Una experiencia altamente recomendable, voy a intentar asistir a Guadix (la proxima cita) el 16 de Mayo.
La clasificación final es lo de menos, quedamos los 13º de la general, pero tenemos claro que hacer para mejorar en este aspecto. (Ir más despacio entre otras cosas).
Desde aqui, dar las gracias a 924R por las magnificas fotos.
Una experiencia altamente recomendable, voy a intentar asistir a Guadix (la proxima cita) el 16 de Mayo.
La clasificación final es lo de menos, quedamos los 13º de la general, pero tenemos claro que hacer para mejorar en este aspecto. (Ir más despacio entre otras cosas).
Desde aqui, dar las gracias a 924R por las magnificas fotos.
La clasificación final.
En este enlace se ve la clasificación completa con tiempos de paso por vuelta, etc.
http://217.126.186.42/cronococa/resultados.asp?id=396
Para la proxima en el Top 10.
En este enlace se ve la clasificación completa con tiempos de paso por vuelta, etc.
http://217.126.186.42/cronococa/resultados.asp?id=396
Para la proxima en el Top 10.
Felicitaciones Max, lo pasaisteis en grande y eso es lo que importa.
Tambien felicitaciones para Santi, ya nos contareis.
El medico de la tele con su 924
Felix 944, el compinche de Max, cerrandole la puerta a otro 944
http://picasaweb.google.com/fotocampari ... rdeKgYbtCw#
Tambien felicitaciones para Santi, ya nos contareis.
El medico de la tele con su 924
Felix 944, el compinche de Max, cerrandole la puerta a otro 944
http://picasaweb.google.com/fotocampari ... rdeKgYbtCw#
Saludos/924R.
No señores, el placer ha sido mío deleitándonos con vuestros coches y conducción.En general el ambiente es buenísimo, el más sano de cuantos he pisado, y con un bocadillo y una cervecita estuve de escándalo. El 924 de max estaba en su salsa y demuestra una vez más, lo que es un porsche (también cuentan las manos eso sí), sea de la potencia que sea.Lo dicho, me encantó.Saludos.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Hola, la verdad es que viendo las fotos (muy buenas por cierto) habeis tenido que pasarlo "fenomenal" la lástima es no haber podido estar en vustra compañia, y conoceros personalmente; bueno un apunte concreto; el señor que aparece junto al 924, le conozco de alguna concentración aunque llevaba otro coche (VW) pero lamento no saber ni su nombre, haber si alguna vez coincido....
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Qué fotos tan chulas! y el nivel muy alto, gracias por las fotos....por cierto, si pinchais en el enlace del album veréis un par de fotos muy interesantes
Viva el turbo
Pues si Jofracom....el señor del 924 rojo- 4 marchas....tiene varios escarabajos entre elllos un Split...creo y ademas tiene un WV coupe...muy curioso y raro de ver en Europa...por que es Brasileño......Si pones en la Tele...La primera por las mañanas veras a este señor....es el doctor Luis Gutierrez....
La siguiente carrera es en Guadix.....asi que los del sur teneis la opotunidad de pasar un buen rato...participaron coches con veinte años......siendo interesantes...como los 944...no hace falta los 25 años.
La siguiente carrera es en Guadix.....asi que los del sur teneis la opotunidad de pasar un buen rato...participaron coches con veinte años......siendo interesantes...como los 944...no hace falta los 25 años.
Saludos/924R.
-
Hola muchas gracias por las fotos y el enlace para ver los tiempos por vuelta.Me he quedado sorprendido hasta yo mismo porque me salio todo más o menos bien pero en la tercera manga en una vuelta clavé un 0-0.algo practicamente imposible con transponder,creo que nunca había tenido tanta suerte.
Al final el 924 es el que me da más alegrías y eso que le quería vender.
Saludos
Al final el 924 es el que me da más alegrías y eso que le quería vender.
Saludos
Hola chicos, soy Felix 944, como dice 924R, el compinche de Max.
Desde luego yo me lo pasé pipa , y mi mujer, que le tiene pánico a los coches se portó como una campeona, no tuvo tiempo de sufrir porque bastante tenía con los cronómetros!!! Su primera carrrera , terceros de la C4 y décimos de la general, una campeona!!!
Por cierto, 924R, las fotos "especiales" que comenta Vitol.... Es mi hermanaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Dice que te va a pedir derechos de imagen la próxima vez que te vea
Desde luego yo me lo pasé pipa , y mi mujer, que le tiene pánico a los coches se portó como una campeona, no tuvo tiempo de sufrir porque bastante tenía con los cronómetros!!! Su primera carrrera , terceros de la C4 y décimos de la general, una campeona!!!
Por cierto, 924R, las fotos "especiales" que comenta Vitol.... Es mi hermanaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Dice que te va a pedir derechos de imagen la próxima vez que te vea
Última edición por Felix13 el 21-Abr-2009, 22:16, editado 7 veces en total.
Ah, se me olvidaba, felicidades a Gemma y Eduardo, impresionado me quedé cuando vi vuestros tiempos, me quito el sombrero.
Hola Felix, bienvenido a este subforo. Espero que intervengas más por aqui......que por lo menos solo hablamos de carreritas sin polemizar, y sin lanzamientos de puyitas....ya me entiendes
No sabia que lo de tu hermana, hice un monton de fotos desenfocadas...probe con los programas manuales de la maquina....y lo que tenia delante era un grupo de gente..
Te lo pasaste de cine .....son muy divertidos estos eventos de regularidad y rodar en el jarama rodeado de joyas tambien.
No sabia que lo de tu hermana, hice un monton de fotos desenfocadas...probe con los programas manuales de la maquina....y lo que tenia delante era un grupo de gente..
Te lo pasaste de cine .....son muy divertidos estos eventos de regularidad y rodar en el jarama rodeado de joyas tambien.
Saludos/924R.
Muchas gracias. Te entiendo perfectamente...Hola Felix, bienvenido a este subforo. Espero que intervengas más por aqui......que por lo menos solo hablamos de carreritas sin polemizar, y sin lanzamientos de puyitas....ya me entiendes
Tengo poco tiempo, entre el trabajo, la familia, la "joyita"...aparezco poco por aquí, tengo la suerte de que Max me tiene informado.
Y las fotos, nada nada, nos hemos reído mucho con tus "enfoques", está dando mucho juego, te lo contaremos el próximo día que te veamos en otro "evento" . Encantado.