Que indice de carga llevan nuestros 924?

Cerrado
vnr

Que indice de carga llevan nuestros 924?

Mensaje por vnr »

Si alguien tiene la ficha técnica por aqui o lo sabe de memoria...
estoy mirando neumaticos, y me falta el indice de carga para poder pedir el precio.

a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

185-65 HR 14 ?? <- el indice

saludos, ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

No sera el indice de velocidad?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El mio H88 creo que te refieres a eso no?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vnr

Mensaje por vnr »

Damocles escribió:El mio H88 creo que te refieres a eso no?
exacto toni, me refiero a la carga que puede estar sometida cada rueda en relacion con el peso del coche, la ITV ahora lo mira mucho esto, he tenido muchos problemas para pasar la ITV a la furgo del curro. (aunque con las furgos son aún mas exigentes)

ok, pues me quedo con esa referencia, indice de carga, 88.

finis, respecto a lo del indice de velocidad se expresa en letras, que en este caso seria la H. (max 210 km'h creo)

saludos!;)
santi

Mensaje por santi »

Correctisimo victor, el codigo de carga es 88, las letras la velocidad..
Y ya puestos..R14 significa neumatico Radial y14" de diametro interior, nada de radio 14..Lo pongo por si acaso.. ;)
Saludos!
santi

Mensaje por santi »

Ah!!OJO!! En mi ficha es 185/70 14!!!miralo bien que arriba pones otro neumatico y no es equivalente..
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En el apartado del librazo os he puesto un reportaje sobre los neumaticos ... a ver si aclara dudas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vnr

Mensaje por vnr »

santi escribió:Ah!!OJO!! En mi ficha es 185/70 14!!!miralo bien que arriba pones otro neumatico y no es equivalente..
Aun no lo he mirado en la ficha santi, pero me temo, o que mi coche monta neumaticos diferentes a los de la ficha, o que en mi ficha salen otros neumaticos que en la tuya no :rolleyes: vaya lio xD

ya me fijare bien, lo que esta claro es que ahora mismo el coche monta 185-65/14 HR

un saludo ;)
vnr

Mensaje por vnr »

Damocles escribió:En el apartado del librazo os he puesto un reportaje sobre los neumaticos ... a ver si aclara dudas ...
Voy a ver... :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

vnr escribió:
Damocles escribió:El mio H88 creo que te refieres a eso no?
finis, respecto a lo del indice de velocidad se expresa en letras, que en este caso seria la H. (max 210 km'h creo)

saludos!;)
Gracias vnr por la aclaracion ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

bien aclarado ;)
vnr

Mensaje por vnr »

Pues visto el indice y toda la medida... me dan precios en un taller de Leon ( contacto por BMWfaq ) de unas michelin energi, y unas kleber, michelin a 89 euros y las kleber a 39, para lo que va a salir el coche, no se si ahorrarme unas pelillas en esto e invertirlo en otra cosa (que hay para rato...) para gastarme la pasta en ruedas ya tengo el bmw.
que otro tipo de ruedas montais vosotros?
coincidiis todos en que la medida es 185-65/14? o 185-70/14?

saludos :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Victor por que no te miras las Yokohama que monte yo en el 924 en Autoquip? me salio a 300 € las 4 cubiertas, y sabes que son superbuenas(me las recomendaron aqui en el foro) y no está mal el precio, además las tienes aquí al lado.
Cerrado