nuevo en el foro
nuevo en el foro
HOLA SOY EDUARDO DE PUERTO DE SAGUNTO Y ME HE COMPRADO UN 924 DEL 77
Re: nuevo en el foro
He comprado el coche y está en un garaje subterráneo en un segundo piso y no puedo sacarlo por que estaba 4 años parado , el coche arranca bien y en frío acelera bien pero al minuto empieza a fallar y se ahoga y no puedo sacarlo del garaje gracias
Hola a ver si me podrías ayudar. Tengo un 924 que está en marcha y va bien a resentí pero cuando acelera se ahoga y eacelera tienes que acelerar poco a poco para que no se pare
¡¡¡Bienvenido!!!
¿Has reemplazado la gasolina vieja? ¿Bujías? ¿Filtro de gasolina? ¿Filtro de aire?
¿Has reemplazado la gasolina vieja? ¿Bujías? ¿Filtro de gasolina? ¿Filtro de aire?
Buenos días además de eso he cambiado la Bomba de la gasolina, los injectores y el delco y los cables de las bujías
Se me ha olvidado decirte que llevaba cuatro años parado
Hola, comentas que se "ahoga", pero como llegas a esa conclusión ?, quiza en vez de ahogarse lo que ocurra es todo lo contrario, que se quede sin combustible, yo lo que comprobaria, es tanto la chispa (cuando se para) y tambien aflojar un inyector, para cpmprobar si le llega combustible.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola buenas parece que el plato sonda no cierra porque la goma fuelle de la admisión no está bien , pero no se si los síntomas son esos gracias
Bienvenido al foro!!
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
- porschistaviajero
- Contactar:
Bienvenido.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
-
- porschistaviajero
- Contactar:
Bienvenido.
Saludos desde Barcelona
Saludos desde Barcelona