Porsche en la F1

Cerrado
993 c4s

Porsche en la F1

Mensaje por 993 c4s »

Buenas a todos!!!!

Como todos debéis esperar, yo estoy loco por volver a ver a Porche en la F1, cosa que ya hace tiempo que no pasa.

Me imagino que porsche no debe tener pasta para afrontar tal proyecto. Aún cuando han aumentado sus ventas un alto porcentaje gracias al cayenne y al boxter. Ahora esta tendencia en Porsche va a continuar con los renovados 986 (987) y el 997, aumento de ventas. Aún así no sé si lo harán pero es algo que a TODOS nos gustaría, Porsche contra Ferrari.

Bueno, soñemos pues...

un saludo desde mallorca :x
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo me contentaría con las 24h de Le Mans....en la fórmula 1 hay muchos intereses por medio, no sé ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Indudablemente a los ferraristas no les gustaria que los vapulearamos con nuestros maquinones, para eso ya estan los renault ;-)

No creo que ahora que levantan cabeza (Gracias de nuevo a un motor delantero refrigerado por agua), se metan en berengenales, vamos no les veo yo los numeros para ello.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
hellion

Mensaje por hellion »

Yo lo estoy deseando como aficionado a la marca que soy. Y es mas, es algo que Porsche cono marca radicalmente deportiva deberia plantearselo. Otra cosa son los numeros. (hay que vender mas) :P :P
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Volveran con algun proyecto tipo MacLaren Porsche o alguna cuestion por el estilo como prueba? ;)
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Para cuando una maquina para el Dakar , despues de el 959 , por ejemplo un Cayenne.
Me alegro que en la F-1 renault y Mercedes ganen a ferrari , pero a Porsche prefiero verla en las 24 horas.
Artrech

Mensaje por Artrech »

Hay que tener en cuenta que Mercedes tiene el 30% de McLaren y pretende comprarla toda, por lo que seria imposible ver otra vez a McLaren-Porsche.
Apatre, creo que habria que esperar hasta el 2008 a ver que pasa con la F1 ya que si se logra a hacer realidad el GPWC, esta categoria le daria mas beneficios economicos a los equipos.
Igual de todas formas, la F1 me parece muy cara para Porsche. Seria mejor tener equipos oficiales en ALMS, LMES y las 24 Horas de LeMans; y por que no, en un futuro, correr el Panamera en DTM.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo votaria mejor por un dakar ... supongo que un buen cayenne modificado o como no un 911 nos darian algunas alegrias, siempre y cuando los integrasemos con algun buen piloto.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Artrech

Mensaje por Artrech »

Buena idea. Seria una buena herramienta de promocion para el Cayenne.

Saludos
Cerrado