no huyas.....que es peor.
no huyas.....que es peor.
Saludos/924R.
Re: no huyas.....que es peor.
hola pues a mi me parece un rotundo jili.....s,
destrozar el coche de esa manera por intentar eludir una multa .
esque no sabe con que coches patrulla la policia alemana?
el otro dia dieron un documental de la autobahn "no se si se escribe asi.
y jod..er los cochecitos que se gastan los de trafico alemanes y con una tecnologia acojonante.
destrozar el coche de esa manera por intentar eludir una multa .
esque no sabe con que coches patrulla la policia alemana?
el otro dia dieron un documental de la autobahn "no se si se escribe asi.
y jod..er los cochecitos que se gastan los de trafico alemanes y con una tecnologia acojonante.
Parece que el "pajaro" huía de la policía por temas más serios 

Viva el turbo 

- Fran_melilla
Pues aparte de ser un delincuente que no se lo piensa dos veces a a hora de poner en peligro vidas que no son la suya, y por tanto ser un subnormal, no tiene ni puta idea de conducir, porque vaya torta se da el imbécil por las buenas...
.

Hola, no merece ningún comentario.
Tan solo aclarar que no es Alemania, ya que ni la policia, ni las matriculas, ni los caracteres del autopista son Alemanes (en Alemania las salidas estan señalizadas como Ausfhart, y en el video aparece "UIT") por lo que posiblemente sea Holanda.
Saludos.
Tan solo aclarar que no es Alemania, ya que ni la policia, ni las matriculas, ni los caracteres del autopista son Alemanes (en Alemania las salidas estan señalizadas como Ausfhart, y en el video aparece "UIT") por lo que posiblemente sea Holanda.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
correcto jofracom.
disculpad el error,
este video me lo mandaron hace unas semanas al correo y en el titulo ponia persecucion por la autobah
y ni me he fijado en matriculas ni nada
viendolo de nuevo no se si huiria por temas mas serios pero si no es asi de una simple multa (no se a cuanto ascendera en holanda pero si tiene ese coche no creo que tubiera problemas en pagarla) a detenido por huida supongo que robo de coche (en el cual lo detienen) el golf
un saludo
disculpad el error,
este video me lo mandaron hace unas semanas al correo y en el titulo ponia persecucion por la autobah
y ni me he fijado en matriculas ni nada
viendolo de nuevo no se si huiria por temas mas serios pero si no es asi de una simple multa (no se a cuanto ascendera en holanda pero si tiene ese coche no creo que tubiera problemas en pagarla) a detenido por huida supongo que robo de coche (en el cual lo detienen) el golf
un saludo
Siendo holanda,seguro que era un camello y el coche robado
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Hola pepelu, para nada tienes que pedir disculpas por el tema del pais, (ya que todos cometemos fallos, y yo el primero), lo único es que lo he mencionado para aclararlo, pero nada más.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com