pues eso querria saber si tenemos algun compañero de la provincia de huesca.
la razon es que he encontrado un compraventa para hacer un cambio por mi furgoneta (ya que no hay manera de venderla)
de paso querria saber vuestra opinion sobre el coche http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=131477405
Que el coche me parece caro. Pero si te coge la furgoneta es otroc antar. Es un primera serie y habría que verlo bien. Por menos de ese precio tienes el 944 de rtidesign que es un segunda serie y está verdaderamente de lujo.
ya lo se josche pero el tema es el tema de momento es lo unico que puedo hacer
porque tal y como estan las cosas no quiero tener 3 coches
de todas maneras les he enviado unas fotos de la furgo para que se las miren
la idea si todo cuadra es un cambio sin poner un duro por mi parte
por cierto josche como va el tema tuyo ya lo tienes ? tengo ganas de verlo
bueno chicos,
hoy me ha llamao el comercial,me comfirma que el cambio se podria realizar que por las fotos que le envie
(a falta de verla in situ claro esta) seria de unos 6000 euros pero que al quedarme con el porsche se llegaria a los 7000.
esta incluido el cambio de nombre y 1 año de garantia .
me comenta tambien que la casa es un concesionario toyota pero que tambien distribuyen porsche ,
en definitiva que como en huesca por habitantes no puede haber concesionario porshe pues los distribuyen ellos
puede ser?
se le han hecho trabajos por valor de aprox. 1200 euros
que os parece sobretodo lo de la garantia un saludo
Un añito de garantia? joer anda que hay mucho que pensar ahora, piensa en darle kilometros ese añito, si ha de salir algo que salga pronto!!! felicidades a ver si nos encontramos y lo ves ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
A ver, ni te lo pienses. Si te da 12 meses de garantía. Ellos saben que el 944 no lo venden ni hartos de vino, una furgoneta tiene mejor venta en Huesca, que hay docenas de agricultores y ganaderos. Quicena está a la salida de huesca dirección Lérida por la carretera vieja, no por la circunvalación. Deberías entrar en Huesca puesto que imagino que irías desde Lérida. Allí lo verás. Que Toyota en huesca distribuye los Porsche. Primera noticia que tengo. Lo dudo muy mucho.
Si tu ilusión es el 944 y no tienes forma hasta que no te quites la furgo. Es tu momento. Luego le inviertes unas perrillas en distribución, etc y andando.