El Rincón del Abuelo Porschista
El Rincón del Abuelo Porschista
Hay que aguantar que para eso soy abuelo, cáspita
Como algunos sabéis mi nieto Adrián nació en la Quedada de Albacete que el Uno de Mayo hace dos años, y tuve que salir corriendo la madrugada del Domingo.
Pues bien ahora vais a ver como está de crecido, porque el mes que viene sale en la tele en el anuncio de Dodot pilotando un coche con otros dos figurillas.
No tendréis dudas, es el más guapo y el más morenito.
Me voy a por otro pañuelo.
Agüelo Speaker
Como algunos sabéis mi nieto Adrián nació en la Quedada de Albacete que el Uno de Mayo hace dos años, y tuve que salir corriendo la madrugada del Domingo.
Pues bien ahora vais a ver como está de crecido, porque el mes que viene sale en la tele en el anuncio de Dodot pilotando un coche con otros dos figurillas.
No tendréis dudas, es el más guapo y el más morenito.
Me voy a por otro pañuelo.
Agüelo Speaker
- Porschelito
En cuanto podamos hacemos por bajar.Porschelito escribió:Está claro Sergio, a tu nieto no le sirven los Porsches de juguete, así que como no le compras un 944 para ir empezando, se pone a trabajar para comprarselo él mismo...
Un enorme saludo a vos y su esposa. A ver si os dejais caer por alguna quedadilla del Sur.
El més que viene vamos a Jeréz,... pero en moto.
Un abrazote para tí y un beso para Silvya, cuidaros mucho
Muuuchas Gracias a Todos, sois una gente 10
Sergio
-
Amigo Antonio, todavía me estoy relamiendo de esos pastelitos que trajiste a casa, que cosa más buena joé.Antonio E B escribió:Sergio, estoy deseando ver ese anuncio...va por vosotros...
Y con ese Anisito Porchista, que nosotros sabemos que es el mejor del mundo, y de fuera.
Un abrazote para Todos, y un beso para las Chicas
Sergio