Pregunta sobre 944

Avatar de Usuario
rayo
Mensajes: 273
Registrado: 31-Oct-2006, 20:06
Ubicación: Madriles

Pregunta sobre 944

Mensaje por rayo »

Hola amigos, he comprado un 944 blanco de 163 cv. del 85 version americana, con 63.000 millas y mañana le voy a cambiar las correas, filtros, etc...

Me gustaria preguntaros que se le puede hacer a este coche para que ande mejor, pues le veo algo corto de potencia, habia pensado quitarle el catalizador y mirar algun chip de potencia.Tambien necesitare la bomba del agua ya que en caliente gotea,aunque podria ser solo la junta, pero parece algo cara (400 euros en la Porsche), querria ponerle separadores traseros, si alguien vende algo de esto mandarme un mensaje.

Ademas le voy a llevar la semana que viene a decorar tipo Martini, os pongo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Asi lo quiero dejar:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que os parece?
franky-v

Mensaje por franky-v »

a mi me gusta
Mig17
Mensajes: 196
Registrado: 12-Jul-2005, 15:52
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mig17 »

A mí también, muy bonito!
Porsche 924 1985....
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Precioso, pero para lo que quieres mejor buscar un Turbo o S2.

;)
Viva el turbo :D
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Chacho no paras. Buena elección, por 4 perras te puedes hacer un trackday fiable y divertido.

Vete al soloporsche.com y pegale un toque a 993S, él se está preparando un 944 2.5 para circuito, te podrá dar un monton de consejos.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Supongo que para mejorar la respuesta lo mejor es empezar por el escape, colectores, etc..

http://www.lindseyracing.com/mm5/mercha ... XHAUSTMILD

Admisión:

http://www.lindseyracing.com/mm5/mercha ... AKELINDSEY

Volante de inercia de aluminio (aligerado):

http://www.lindseyracing.com/mm5/mercha ... 924S944ALL

etc...

:rolleyes:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, muy buen coche de base para tú preparación, y cuando lo quedes como el "Martini" de abajo, pues aún mejor. Ademas en blanco queda muy bien.
Los separadores que necesitas de que medida son, y como te vienen mejor, los que hay que cambiar esparragos (944 primeras series), ó los que no es necesario ya que llevan doble centraje y esparragos incluidos; dispongo de los dos modelos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
rayo
Mensajes: 273
Registrado: 31-Oct-2006, 20:06
Ubicación: Madriles

Mensaje por rayo »

Vitol escribió:Precioso, pero para lo que quieres mejor buscar un Turbo o S2.

;)
Es cierto Vitol, pero es lo que hay, si alguien me lo cambia ajustando diferencias encantado.
Avatar de Usuario
rayo
Mensajes: 273
Registrado: 31-Oct-2006, 20:06
Ubicación: Madriles

Mensaje por rayo »

Federico Villaescusa escribió:Chacho no paras. Buena elección, por 4 perras te puedes hacer un trackday fiable y divertido.

Vete al soloporsche.com y pegale un toque a 993S, él se está preparando un 944 2.5 para circuito, te podrá dar un monton de consejos.
Gracias Federico, le pondre un privado.
Avatar de Usuario
rayo
Mensajes: 273
Registrado: 31-Oct-2006, 20:06
Ubicación: Madriles

Mensaje por rayo »

Vitol escribió:Supongo que para mejorar la respuesta lo mejor es empezar por el escape, colectores, etc..

http://www.lindseyracing.com/mm5/mercha ... XHAUSTMILD

Admisión:

http://www.lindseyracing.com/mm5/mercha ... AKELINDSEY

Volante de inercia de aluminio (aligerado):

http://www.lindseyracing.com/mm5/mercha ... 924S944ALL

etc...

Gracias Vitol, buena info.

:rolleyes:
Avatar de Usuario
rayo
Mensajes: 273
Registrado: 31-Oct-2006, 20:06
Ubicación: Madriles

Mensaje por rayo »

jofracom escribió:Hola, muy buen coche de base para tú preparación, y cuando lo quedes como el "Martini" de abajo, pues aún mejor. Ademas en blanco queda muy bien.
Los separadores que necesitas de que medida son, y como te vienen mejor, los que hay que cambiar esparragos (944 primeras series), ó los que no es necesario ya que llevan doble centraje y esparragos incluidos; dispongo de los dos modelos.

Saludos.

Jofra, ¿como puedo saber si es de primera serie o segunda?, no lleva el cuadro de los relojes redondos, es del 85 y americano. Dime como lo hacemos para comprarte los separadores.

Imagen
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

Es de la segunda serie Rayo.

Muy bonito en blanco, lo de Martini ya es a gustos.
franky-v

Mensaje por franky-v »

si fuera del 83 , te lo cambiaba por un s
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Carlos, eres mi ídolo, al final vas a ser propietario de todos los modelos Porsche de calle, un saludo tengo ganas de verte. :drinkers:
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

rayo escribió:
jofracom escribió:Hola, muy buen coche de base para tú preparación, y cuando lo quedes como el "Martini" de abajo, pues aún mejor. Ademas en blanco queda muy bien.
Los separadores que necesitas de que medida son, y como te vienen mejor, los que hay que cambiar esparragos (944 primeras series), ó los que no es necesario ya que llevan doble centraje y esparragos incluidos; dispongo de los dos modelos.

Saludos.

Jofra, ¿como puedo saber si es de primera serie o segunda?, no lleva el cuadro de los relojes redondos, es del 85 y americano. Dime como lo hacemos para comprarte los separadores.

Imagen
Ese interior es como el mio!!! precioso.

Si para la preparación vas a prescindir de alguna pieza de interior por favor dímelo 8)
Viva el turbo :D
Cerrado