"It,s modern"

Cerrado
Federico Villaescusa

"It,s modern"

Mensaje por Federico Villaescusa »

Acabo de acordarme de este video, lo pongo por si no lo habeis visto.

Es de nuesteo "amigo" Jeremy Clarkson (famoso piloto de pistas de aterrizaje) de Top Gear. A mi me gusta el programa, por supuesto este señor aunque lo intente no es Emilio de Villota, pero sus pruebas a veces resultan objetivas e interesantes.

Aqui le teneis alucinando con un 928 GTS

http://youtube.com/watch?v=zVQt_RCyjcs
franky-v

Mensaje por franky-v »

buen video
cromex

Mensaje por cromex »

Cómo se lo pasa.
Vitol

Mensaje por Vitol »

A veces no es muy objetivo y le tira la vena inglesa.

Tiene vídeos rarísimos, lanzando coches desde una grua, disparando a otros con un bazoka, etc...

Curioso tipo ;)
Viva el turbo :D
Yorch

Mensaje por Yorch »

Yo ya no lo veo, desde que lo ví destrozar un 911 literalmente chocándolo de frente con un muro...

Creo que lo tiene que hacer tres veces hasta que se lo carga (supongo que tener el motor atrás ayuda... :P )

No, en serio, el tío es ingenioso, estoy de acuerdo en que tira muuucho a lo inglés, y no tiene las mejores manos del mundo, pero los coches que saca están bien :D Por cierto, por Inglaterra se pueden comprar libros suyos (el tío es un figurín por alli) y son bastante ocurrentes, aunque con humor inglés a tope.

Por cierto, me gusta más Tiff Nedell (o algo así) Este tío sí que tiene mucho mejores manos, y, entre otras cosas, compitió con un 944 y hay un video suyo en youtube en el que elogia al 944 Turbo como uno de sus coches favoritos de los 80 (recordando la etapa en la que corría con uno y tal...)

Estos tíos lo viven, y les tengo una envidiaaaaaa... :rolleyes:
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

¿COMO¿¿???¿?¿ Si yo veo a este tío estrellar un 911 contra un muro nada menos ke 3 veces hasta ke se lo carga, lo busco y me lo cargo :smt068.
Si quiere romper algo, que se pille un aceituning de esos que andan por ahí que te lloran los ojos al verlo...
Cerrado