El deportivo que Porsche no se atrevió a fabricar

s3

El deportivo que Porsche no se atrevió a fabricar

Mensaje por s3 »

Con este titular presentan en una revista el Audi R8 V12 TDI.

Imagen

La verdad es que en las fotos es un poco decepcionante ver el cuadro de instrumentos, la zona roja de cuenta-revoluciones empieza antes de las 5.000

Imagen

Tiene 500 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 4'2 segundos y el par máximo es de 102 kgm. Precio estimado: 160.000 euros, disponible en 2010.

También he leído en otros sitios que este motor podría implantarse en el Cayenne.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Pues muy bien.

La verdad es que yo no tengo nada en contra del diesel.

me gusta más la gasolina, pero no veo el inconveniente al petrolero.

Así tiene más autonomía.
s3

Mensaje por s3 »

El tema de la autonomía, ¿que quieres que te diga?

No es muy habitual hacer 1.000 kms sin parar, aunque sea para tomar un cafelillo o para otras cuestiones. Ya que no es muy aconsejable conducir más de 3 ó 4 horas sin descansar, tampoco es una gran utilidad (al menos yo lo veo así) tener una gran autonomía (a partir de más de 600 kms me parece que no aporta nada), si no paras para repostar, seguro que hay que hacerlo por otros motivos.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

s3 escribió:El tema de la autonomía, ¿que quieres que te diga?

No es muy habitual hacer 1.000 kms sin parar, aunque sea para tomar un cafelillo o para otras cuestiones. Ya que no es muy aconsejable conducir más de 3 ó 4 horas sin descansar, tampoco es una gran utilidad (al menos yo lo veo así) tener una gran autonomía (a partir de más de 600 kms me parece que no aporta nada), si no paras para repostar, seguro que hay que hacerlo por otros motivos.
Tener una una autonomía muy alta viene muy bien cuando viajas por zonas en las que hay una gran diferencia de precios en el combustible (p.ej. viajo habitualmente a Francia y en muchos de esos viajes no reposto en el pais vecino)

Saludos
951 M44/50
PedroPors

Re: El deportivo que Porsche no se atrevió a fabricar

Mensaje por PedroPors »

s3 escribió: La verdad es que en las fotos es un poco decepcionante ver el cuadro de instrumentos, la zona roja de cuenta-revoluciones empieza antes de las 5.000

Imagen
Pues si es verdad que estira poco incluso para ser un diesel,el que tengo en casa pasa la barrera de las 5000 rpm.......
951 M44/50
s3

Mensaje por s3 »

PedroPors escribió:Tener una una autonomía muy alta viene muy bien cuando viajas por zonas en las que hay una gran diferencia de precios en el combustible (p.ej. viajo habitualmente a Francia y en muchos de esos viajes no reposto en el pais vecino)

Saludos
Bueno, en este caso, es mejor llevarse el combustible desde casa.

Unos cuantos bidones en el habitáculo, y voilá :lol: :lol: :lol:
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Gracias a Dios Porsche aun no se atreve a fabricar semejante engendro.
cidre
Contactar:

Mensaje por cidre »

Federico Villaescusa escribió:Gracias a Dios Porsche aun no se atreve a fabricar semejante engendro.
http://www.autoblog.com/2008/03/02/pors ... o-diesels/
cidre
Contactar:

Mensaje por cidre »

Federico Villaescusa escribió:Gracias a Dios Porsche aun no se atreve a fabricar semejante engendro.
http://www.autoweek.com/apps/pbcs.dll/a ... toweek.com
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

La autonomía viene muy bien cuando recorres grandes distancias sin encontrar una gasolinera.

Ves que te queda medio depósito, no te preocupas y te dices, en cuanto vez un área, reposto el vehículo.

pero pasan 50, 100, 200 kms y nada.

Os puedo hablar de rutas en las cuales no encuentras una gasolinera en 300 kms.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Buff 300 Km sin caldito y mi 928 se queda seco ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
s3

Mensaje por s3 »

JOSCHE escribió:Os puedo hablar de rutas en las cuales no encuentras una gasolinera en 300 kms.
Oye, que no digo que no las haya, las hay, ... sobre todo en el Sáhara; pero en Europa, si no encuentras una gasolinera a menos de 100 kms a la redonda desde la última que encontraste, díme donde no hay que pongo una y me forro :lol: :lol:

Otra cosa es que hagas rutas por carreteras secundarias y sigas indefindamente por ellas, pero en cuanto entres en una carretera provincial o nacional, seguro que tienes una gasolinera más o menos próxima; es decir, no las encuentras porque no las buscas; porque haberlas, haylas. ;)

Además que, ¿cuantos coches tienen una autonomía inferior a 300 kms? Haciendo una conducción en la que gastes 15 litros por 100 kms, como poco el depósito tendrá unos 60 o 70 litros, si no tiene 80. :drinkers:
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

cidre escribió:
http://www.autoblog.com/2008/03/02/pors ... o-diesels/
Un Diesel a un SUV le viene que ni al pelo, es mas, por su concepcion y utilizacion, no tiene sentido un SUV con motor gasolina. En cambio un deportivo Diesel no tiene ni pies ni cabeza y esta destinado a gente sin cultura automovilistica.
924R

Mensaje por 924R »

Imagen

por eso Koenig ...hizo el C62...de calle......replica del porsche 962.
Saludos/924R.
924R

Mensaje por 924R »

Imagen

por dentro.... :shock:
Saludos/924R.
Cerrado