Os presento mi coche

motorplanet

Os presento mi coche

Mensaje por motorplanet »

Bueno, pues aprovechando que me han traido los reyes un móvil con "cámaramediodecente", aqui os pongo unas fotos del proyecto de coche que tengo.

Es un primera serie de 1982, es decir, de las primeras unidades de 944.

Ya le he cambiado el kit completo de correa de distribución, aceite y filtros, aceite de la caja de cambios y discos traseros, que tenia uno un poco alabeado. También tengo conprado un embrague en EEUU, por 306 euros (creo que es el record de barato del foro), y estoy intentando hacerme con una dirección asistida.

El siguiente paso será pintar y tapizar, espero que antes del verano.

El coche anda como un tiro. De hecho, no esperaba que anduviera tanto. Las ruedas están un poco acartonadas, así que cambiaré las cubuertas delanteras y dejaré las traseras "para practicar", ya sabeis...

Ahí van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este soy yo con mi coche

Imagen

Un saludo a todos. Espero que os guste.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Me encantan esas llantas, si no me equivoco son mille migilia, las he visto puestas en algunos Mercedes 190. Se ve muy gordo por atrás, así a ojo, que llevas, unas 235 por lo menos, no?

Saludos, y a disfrutarlo.
motorplanet

Llevo 245 creo, pero son de piedra (mooooola).

Las llantas son Ronald y desplazan una barbaridad. Las llantas de atrás son, al menos, una pulgada o puldada y media más anchas que las de delante, lo cual le da un aspecto muy "gordo"
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo lo que me ha dejado seco es la parrilla del 924 turbo en el 944, espero que disfrutes el coche y lo cuides mucho ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Buena máquina,y bonito color,enhorabuena :drinkers:
cromex

Mensaje por cromex »

Guapísimo, vas a disfrutar como un enano. Y las llantas me encantan, vaya gargantón. Cómo es que lleva matrícula nueva?

Salu2 ;) .
Vitol

Mensaje por Vitol »

Muy chulo, aunque está personalizado queda muy fino, enhorabuena ;)
Viva el turbo :D
mago944

Mensaje por mago944 »

Enhorabuena, las llantas están guapísimas! Ya seguro que no te aburriras, verás qué agradecidos son estos coches cuando caen en buenas manos!
franky-v

Mensaje por franky-v »

lo tienes de lujo , Enhorabuena
924R

Mensaje por 924R »

A disfrutarlo, enhorabuena :drinkers:
Saludos/924R.
Eagle

Mensaje por Eagle »

Se le ve muy bien cuidado, el capó es el del 931, ¿verdad?

Saludos y disfrútalo ;)
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Mira, tenía yo la duda de si ponerle (Si lo encuentro, claro) el frontal del 931 y me la has solucionado.

El coche está muy bien. Disfrútalo.
santi

Mensaje por santi »

Me gustan las modificaciones que se ven..Muy chulo sí señor!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
david944

Mensaje por david944 »

Se ve muy bonito, pero a mi particularmente me gusta mas el frontal de serie.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
motorplanet

Gracias por vuestros comentarios.

Respecto a la matricula nueva, pues es porque el coche me lo he traido de Alemania y lo he tenido que matricular. Es el famoso coche que compré para vender, que luego anuncié en un post en el foro y hubo un "pequeño malentendido" que ya está solucionado.

Después de comprarlo me dije, "voy a adecentarlo mecanicamente", y claro, uno se pone a hacer cosas y se encariña. Y eso que no quiero encariñarme demasiado, porque si vierais las cosas que yo veo en Alemania, pufffff, es para perder el gusto, y ya se me han atravesado dos 928's... pero he sido fuerte.

Respecto a la personalización... pues ya lo compré así, pero he de decir que me gusta más así que original. Y es que yo no soy una persona que respete las originalidades. Opino que el coche debe estar al gusto del propietario y con eso basta, por mucho que lo critiquen o que esto devalue el coche. No obstante, todas las opiniones son bienvenidas y respetadas, faltaría más.

Bueno, pues a ver cuando hacemos una quedada por la zona norte o centro y nos vamos conociendo.

Un saludo.
Cerrado