Habrá que preguntarselo a Porschete...
Diferencia en los mensajes
-
Antonio E B
Diferencia en los mensajes
Os habeis dado cuenta que el numero de mensajes que pone debajo de los avatares no coincide con el de la pagina principal?.
Saludos.
-
Antonio E B
Amado, antes coincidia el numero de mensajes que ponía debajo del avatar y el numero que ponía debajo de la página principal y ahora hay una diferencia( por lo menos en el mio y el de Jofracon) de mas de cien mensajes.Amado escribió:Yo no entiendo que quieres decir Antonio, debajo de la pag principal pone los mensajes que has escrito en tu vida porschete y en la pag principal... ¿que?, ahí es donde me pierdo.
Saludos.
Sí, yo me había fijado tiempo ha .... pero como en mi caso sí que coinciden ambos números no había dicho nada
Es posible que en alguna caída del servidor se perdiera algún mensaje, y por eso puede ser que no coincidan ambos números en algunos usuarios; por un lado se calcula de una forma y por otro lado de otra, aunque como decía, en mi caso el resultado es el mismo número.
Es posible que en alguna caída del servidor se perdiera algún mensaje, y por eso puede ser que no coincidan ambos números en algunos usuarios; por un lado se calcula de una forma y por otro lado de otra, aunque como decía, en mi caso el resultado es el mismo número.