se me ha ido la cabeza
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se me ha ido la cabeza
Hola a todos, hace mucho que no escribo, de hecho me queda un temilla pendiente con el webmaster, , en fin, pero no se me ha olvidado, asi que nada.
Al grano, se me ha ido la cabeza, voy ha montar un cirio de la leche, para lo cual necesito 2 cosas, en primer lugar, buscar un porsche 911, no importa el estado del interior, solo que tenga motor y ruedas, es para preparar uno para correr el Campeonato de España de GT´s , asi que nada, y lo segundo es una buena dosis de paciencia, y lo demas vendra.
Ademas de que estoy buscando precios y descuentos para que todos nos podamos veneficiar, y cuando la cosa este mas lanzada, precios especiales para Porschistas "de los de verdad", en mano de obra.
Estoy pletorico, eeeeeeeee.
Jajajajja.
Un saludo a todos y hablamos.
Al grano, se me ha ido la cabeza, voy ha montar un cirio de la leche, para lo cual necesito 2 cosas, en primer lugar, buscar un porsche 911, no importa el estado del interior, solo que tenga motor y ruedas, es para preparar uno para correr el Campeonato de España de GT´s , asi que nada, y lo segundo es una buena dosis de paciencia, y lo demas vendra.
Ademas de que estoy buscando precios y descuentos para que todos nos podamos veneficiar, y cuando la cosa este mas lanzada, precios especiales para Porschistas "de los de verdad", en mano de obra.
Estoy pletorico, eeeeeeeee.
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Un saludo a todos y hablamos.
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IBR ¿ese 911 es para el campeonato de clásicos?, o es para el de GT, porque si es para el último te tendrás que gastar una pasta y tiempo para ser competitivo ¿ no?. De todas formas sí estás animado y con ganas, pues ánimo. No hay que llegar a viejo y dejar ilusiones incumplidas por el camino.
P/D: no te preocupes por las faltas ortográficas, por lo que he visto en éste foro, creo que no se reirán de ti por éste motivo. Ya que sí en un foro de coches te humillan por ese motivo es patético. Sólo verás ese tipo de actitudes en gente acomplejada o déspota. ¿ verdad?. De esas cosas que se ocupe el Foro de La Real Academia Española de las Letras.
Saludos
P/D: no te preocupes por las faltas ortográficas, por lo que he visto en éste foro, creo que no se reirán de ti por éste motivo. Ya que sí en un foro de coches te humillan por ese motivo es patético. Sólo verás ese tipo de actitudes en gente acomplejada o déspota. ¿ verdad?. De esas cosas que se ocupe el Foro de La Real Academia Española de las Letras.
Saludos
magnifica idea
YO LO PILOTO VALEEEEEEEEEE.
tengo mono de conducir.
En lo que te haga falta
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En principio es para GT, se que cuesta una pasta, pero en principio hay que buscar patrocinadores, aunque en primer lugar tengo que terminar mi cacharrillo, un Golf VR6 de circuito que he preparado y me queda rematarle unas cosillas, y despues hacer de mi sc un autentico cañon, y despues veremos lo del Porsche para el campeonato de GT´s.
Por partes............
Por partes............
- Method_Man
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Vaya, IBR, en que fregao te vas a meter!!!
Enhorabuena, debe ser algo apasionante.
Soy Vicente el que te llamó una vez que quería hacer una pieza de composite para un 928, te acuerdas? Je, je. Fué en una nota que te puse en Pasión Porsche y luego un día hablamos por teléfono de fibras de carbono y tal... Eres tú, verdad?
Yo tengo un proyecto parecido al tuyo de preparar un coche, pero mucho mas modesto, en plan amateur, por supuesto, ni soy mecánico ni piloto ni ná es sólo para divertirme, je, je
Te llamo un día y volvemos a hablar que ya tengo mas clara la cosa y pensado cómo sería mas o menos. A ver si me pasó un día con la pieza(necesito una de desgüace para no desmontar la de mi coche) y así ves las medidas y tal, a ver que te parece la posibilidad de hacerla.
Por cierto, que modelo de 911 buscas? Un SC te vale? Supongo que no porque por mucho que lo prepares se te quedará cortísimo. Es que yo igual vendo el mío para comprar un 993.
Saludos!!!
Enhorabuena, debe ser algo apasionante.
Soy Vicente el que te llamó una vez que quería hacer una pieza de composite para un 928, te acuerdas? Je, je. Fué en una nota que te puse en Pasión Porsche y luego un día hablamos por teléfono de fibras de carbono y tal... Eres tú, verdad?
Yo tengo un proyecto parecido al tuyo de preparar un coche, pero mucho mas modesto, en plan amateur, por supuesto, ni soy mecánico ni piloto ni ná es sólo para divertirme, je, je
Te llamo un día y volvemos a hablar que ya tengo mas clara la cosa y pensado cómo sería mas o menos. A ver si me pasó un día con la pieza(necesito una de desgüace para no desmontar la de mi coche) y así ves las medidas y tal, a ver que te parece la posibilidad de hacerla.
Por cierto, que modelo de 911 buscas? Un SC te vale? Supongo que no porque por mucho que lo prepares se te quedará cortísimo. Es que yo igual vendo el mío para comprar un 993.
Saludos!!!
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Si me acuerdo del tema de la fibra de carbono para lo de tu coche, cuando quieras hablamos del tema.
En cuanto a lo del 911, ya tengo un SC, eso no me importa, el modelo da igual seria para hacerlo todo nuevo y muchisimo mas mejorado, claro esta, siempre jugando con las posibilidades economicas, que es lo que manda, pero bueno, ese tema de momento no me preocupa en exceso.
Un saludo.
En cuanto a lo del 911, ya tengo un SC, eso no me importa, el modelo da igual seria para hacerlo todo nuevo y muchisimo mas mejorado, claro esta, siempre jugando con las posibilidades economicas, que es lo que manda, pero bueno, ese tema de momento no me preocupa en exceso.
Un saludo.
IBR,lo tuyo es muy grave.
Pero¿ya tienes el SC en marcha?
Ya que estas por aquí,necesito un favor.
¿Te acuerdas que me comentastes de mejorar el sistema de varillaje para la 915?Pues me picastes y he estado analizando algo el tema.
Bueno te explico:
En mi coche me he dado cuenta que la barra de transmisión(la que va desde la palanca hasta la rotula)noestá alineada con respecto al eje de selección del cambio,o lo que es lo mismo,forma un ángulo con dicho eje.
Si nos fijamos en el sistema de transmisión,el soporte que aloja el buje por donde circula y gira la susodicha barra,forma una escuadra de 90º .Por lo que está diseñado para que la barra trabaje en linea con el eje selector de la caja de cambios(suponiendo siempre que estamos hablando de una posición de partida,con motor parado y sin ninguna fuerza que desalinie la caja)
O bien el sistema está mal diseñado,o mi coche no tiene bien equilibrado el bloque motor,esdecir,que necesito alinear el eje selector(en punta del cambio)con mi barra de transmisión.
Para observar esto,he montado directamente la barra sobre el eje(quitando la rótula del cambio) y ésta se va hacia abajo.
Lo que quiero que me averigües es la orientación correcta del eje selector.Para ver si tengo que alinear mi bloque.
Quiero hacer una advertencia a todo el que vaya a comprar un buje para la barra de transmisión.Yo la he cagado 2 veces comprando uno en la casa oficial.La primera vez que lo hice,ya me quedé un poco mosqueado porque el buje que me vendieron,no era del mismo color(el que llevaba el cocche era blanco y el que me vendieron era negro)ni del mismo material(el de origen era plástico y el que me vendieron era más tipo goma-más maleable).Lo cierto esque la última comprobación que he realizado,me he dado cuenta que el buje negro nuevo tiene un diametro interior con una tolerancia más alta que el blanco.Si sumamos todas estas diferencias nos encontraremos con holguras mucho mayores,en el varillaje del cambio,si utilizamos el blanco.La verdad es que me lo vendieron como bueno aunque la referencia enpieza por 914..............
Si alguien sabe algo sobre el tema le estaria muy agradecido
Un saludo
LUIS
Pero¿ya tienes el SC en marcha?
Ya que estas por aquí,necesito un favor.
¿Te acuerdas que me comentastes de mejorar el sistema de varillaje para la 915?Pues me picastes y he estado analizando algo el tema.
Bueno te explico:
En mi coche me he dado cuenta que la barra de transmisión(la que va desde la palanca hasta la rotula)noestá alineada con respecto al eje de selección del cambio,o lo que es lo mismo,forma un ángulo con dicho eje.
Si nos fijamos en el sistema de transmisión,el soporte que aloja el buje por donde circula y gira la susodicha barra,forma una escuadra de 90º .Por lo que está diseñado para que la barra trabaje en linea con el eje selector de la caja de cambios(suponiendo siempre que estamos hablando de una posición de partida,con motor parado y sin ninguna fuerza que desalinie la caja)
O bien el sistema está mal diseñado,o mi coche no tiene bien equilibrado el bloque motor,esdecir,que necesito alinear el eje selector(en punta del cambio)con mi barra de transmisión.
Para observar esto,he montado directamente la barra sobre el eje(quitando la rótula del cambio) y ésta se va hacia abajo.
Lo que quiero que me averigües es la orientación correcta del eje selector.Para ver si tengo que alinear mi bloque.
Quiero hacer una advertencia a todo el que vaya a comprar un buje para la barra de transmisión.Yo la he cagado 2 veces comprando uno en la casa oficial.La primera vez que lo hice,ya me quedé un poco mosqueado porque el buje que me vendieron,no era del mismo color(el que llevaba el cocche era blanco y el que me vendieron era negro)ni del mismo material(el de origen era plástico y el que me vendieron era más tipo goma-más maleable).Lo cierto esque la última comprobación que he realizado,me he dado cuenta que el buje negro nuevo tiene un diametro interior con una tolerancia más alta que el blanco.Si sumamos todas estas diferencias nos encontraremos con holguras mucho mayores,en el varillaje del cambio,si utilizamos el blanco.La verdad es que me lo vendieron como bueno aunque la referencia enpieza por 914..............
Si alguien sabe algo sobre el tema le estaria muy agradecido
Un saludo
LUIS
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Hola amigo Luis, mi SC esta en marcha, lo de la palanca lo he mejorado muchisimo, ya que como sabes, estos cambios tienen un muelle en la palanca para hacer el retorno de 5 a 4-3, pero de 1-2 a 3-4 no, pues lo que yo he hecho a sifo ajustarlo al milimetro y ponerle otro muelle que hace el otro retorno de la palanca, el resultado para mi es muy bueno, ahora estoy liado con la nueva palanca de cambios, que en vez de ser por barra rigida, es por cables, como los vw, seat, etc...
Estoy haciendo las piezas para adaptar este sistema y si todo va bien, en poco tiempo lo tendre funcionando, entonces sera cuando vea el resultrado y te lo comunicare, ya que para mi estos coches, tiene muchas cosas mejorables. La siguiente sera el pedal de embrague, y el sistema de frenos que le voy ha montar, pinza de 6 pistones alante y 4 atras, mas vale que sobre que no falte.
Lo del angulo de la barra del cambio, puede ser que te pase como me paso a mi, y era el problema por el que mi coche no era muy preciso en el cambio y es que los 2 soportes traseros del cambio, estaban flojos y rotos, por lo que el cambio quedaba inclinado hacia abajo, que al parecer es lo que te pasa a ti.
Supongo que con tu experiencia ya has mirado eso y mucho mas......
Un saludo.
Estoy haciendo las piezas para adaptar este sistema y si todo va bien, en poco tiempo lo tendre funcionando, entonces sera cuando vea el resultrado y te lo comunicare, ya que para mi estos coches, tiene muchas cosas mejorables. La siguiente sera el pedal de embrague, y el sistema de frenos que le voy ha montar, pinza de 6 pistones alante y 4 atras, mas vale que sobre que no falte.
Lo del angulo de la barra del cambio, puede ser que te pase como me paso a mi, y era el problema por el que mi coche no era muy preciso en el cambio y es que los 2 soportes traseros del cambio, estaban flojos y rotos, por lo que el cambio quedaba inclinado hacia abajo, que al parecer es lo que te pasa a ti.
Supongo que con tu experiencia ya has mirado eso y mucho mas......
Un saludo.