escuderia para Alonso

escuderias

Ferrari
11
61%
Renault
4
22%
BMW Sauber
2
11%
Williams
0
No hay votos
Toyota
1
6%
Honda
0
No hay votos
Red Bull
0
No hay votos
McLaren
0
No hay votos

Votos totales: 18

franky-v

escuderia para Alonso

Mensaje por franky-v »

po eso en que escuderia os gustaria ver a Alonso para el año sigiente?
franky-v

Mensaje por franky-v »

a mi me gustaria de rojo
rayo

Mensaje por rayo »

Pues a mi en una escuderia mas humilde.
Que fuese capaz de poner el mundial mas interesante gastando mas pasta en tecnologia, que estuviera a nivel de las grandes.
Si no, siempre es Mclaren - Ferrari - Mclaren - Ferrari.
david944

Mensaje por david944 »

Yo tambien e votado que prefiero de "colorao" se merece una escuderia de verdad, y que sea tenido en cuenta como campeon del mundo que es.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

He votado Ferrari que es lo que me gustaría pero no creo que sea para el año que viene, antes un añito en....Renault?
951 M44/50
cromex

Mensaje por cromex »

Espero que se vaya al cavallino y no deje pista libre durante un año al jamilton ese :zap:
s3

Mensaje por s3 »

Ya que está puesta Red Bull, ¿por que no Toro Rosso, Spyker o Super Aguri?

Algunas opciones creo que se caen por su propio peso, pienso que Red Bull, por mucho que Vettel haya quedado 4º en la última carrera; no es una escudería para optar al campeoanto del mundo ni la temporada que viene ni dentro de varios años.
franky-v

Mensaje por franky-v »

tenia pensado ponerlo todos , pero savemos que solo vamos a votor en una escuderia que tengo ociones de ganar, o nop?
s3

Mensaje por s3 »

franky-v escribió:tenia pensado ponerlo todos , pero savemos que solo vamos a votor en una escuderia que tengo ociones de ganar, o nop?
Claro, entonces salvo cambio espectacular se pueden descartar Red Bull, Honda, Williams y casi que también Toyota. Ninguna de estas 4 ha optado nunca este año a luchar de forma regular por un 3º puesto en una carrera.

Renault o BMW pueden ponerse en primera línea el año que viene, los de Renault ya lo estuvieron el año pasado y BMW lleva varios años progresando sin haberse estancado. Si los de McLaren se llevan un piloto de BMW para cubrir la baja de Alonso, ese hueco lo podría cubrir Alonso; hasta podría facilitar las cosas un trueque de pilotos, pero veo muy complicado que los de Mercedes faciliten la salida de Alonso hacia su mayor rival, BMW.

Ferrari dudo que baje el nivel el año que viene; pero tiene los pilotos bastante atados, Raikkonen puede dar más de sí y Massa tiene como mánager el hijo de Jean Todt, dudo que quieran rescindirle el contrato.

Así que si no sigue en McLaren (a saber si se hacen 2 equipos el año que viene), por descartes la opción de Renault sería la menos complicada, que todavía no ha confirmado el hueco que deja Fisichella al acabar este año.
santi

Mensaje por santi »

Siendo realistas, como ferrari no podría cogerle este año, y no se va a tirar un año sabático como dice el calvito..Me gustaría que estuviera en BMW, que este año han estado muy competitivos, casi siempre 4ºs puestos..y quizá si va a bmw alonso les ponga las pilas para estar ahí..en el podio..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
s3

Mensaje por s3 »

santi escribió:Siendo realistas, como ferrari no podría cogerle este año, y no se va a tirar un año sabático como dice el calvito..Me gustaría que estuviera en BMW, que este año han estado muy competitivos, casi siempre 4ºs puestos..y quizá si va a bmw alonso les ponga las pilas para estar ahí..en el podio..
Tiene tantas posibilidades de tenerlo Ferrari como BMW, ambas escuderías han confirmado los dos pilotos para el año que viene.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Pues he votado por Ferrari, aunque ya se que para el año que viene es bastante improbable.
franky-v

Mensaje por franky-v »

tambien parecia impocible lo de figo al madrid y fue, cuando son deporte que se maneja tanto dinero , no hay nada impocible
santi

Mensaje por santi »

s3 escribió:
santi escribió:Siendo realistas, como ferrari no podría cogerle este año, y no se va a tirar un año sabático como dice el calvito..Me gustaría que estuviera en BMW, que este año han estado muy competitivos, casi siempre 4ºs puestos..y quizá si va a bmw alonso les ponga las pilas para estar ahí..en el podio..
Tiene tantas posibilidades de tenerlo Ferrari como BMW, ambas escuderías han confirmado los dos pilotos para el año que viene.
Te refieres al 2007/2008 o 2008/2009??Pensaba que bmw lo podría fichar ya..
Entonces que opciones quedan para este año?:

-escudería sabática

-renault (que no quiere un año sino 3)

toyota (que están dispuestos a hacer lo que quiera y como quiera alonso pero fijata donde están ahora..)
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
s3

Mensaje por s3 »

santi escribió: Te refieres al 2007/2008 o 2008/2009??Pensaba que bmw lo podría fichar ya..
Yo, hasta donde he oído, BMW confirmó los pilotos actuales para el año que viene hace ya algunas semanas.
santi escribió: Entonces que opciones quedan para este año?:

-escudería sabática

-renault (que no quiere un año sino 3)

toyota (que están dispuestos a hacer lo que quiera y como quiera alonso pero fijata donde están ahora..)
De las escuderías punteras, sólo Renault tiene un sitio sin confirmar el año que viene, de hecho, realmente ya estaría predestinado para Nelsinho Piquet, pero eso tiene fácil solución sin tener que echar a nadie fuera de Renault.
Cerrado