Retromovil
Retromovil
¿Alguna persona humana va a ir al Retromovil???
Yo iré con toda seguridad, aunque no se si será el sabadete o el dominguillo.
Yo iré con toda seguridad, aunque no se si será el sabadete o el dominguillo.
Damocles, el Retromovil es en Madrid, concretamente el el Palacio de Cristal de la Casa de Campo el último fin de semana del presente mes. En Barcelona teneis algo llamado "autoretro"??
Yo, al igual que todos los años, allí estaré. Iré el Sábado bien tempranito, a ver si puedo ver todo bien antes de que llegue la avalancha.
Un saludo.

Yo, al igual que todos los años, allí estaré. Iré el Sábado bien tempranito, a ver si puedo ver todo bien antes de que llegue la avalancha.
Un saludo.
Porschete escribió:
¿De casualidad alguien va al concierto de TMB???
Jajajaja!!!
TMB = Transports Metropolitants de Barcelona
TMB = Transportes Metropolitanos de Barcelona... lo que me he llegado a reír cuando lo he leído...
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
La entrada cuesta 10€ y la taquilla está en la misma entrada.
Para el que no ha estado nunca, merece la penar ir. En tema de coches siempre es muy interesante y en piezas, repuestos, maquetas, revistas, diría que esta todo. Yo siempre criticaré el lugar donde se hace, los coches ya casi no caben.
Un saludo
Para el que no ha estado nunca, merece la penar ir. En tema de coches siempre es muy interesante y en piezas, repuestos, maquetas, revistas, diría que esta todo. Yo siempre criticaré el lugar donde se hace, los coches ya casi no caben.
Un saludo
TMB = The Musical Box.StuKeR escribió:Porschete escribió:
Jajajaja!!!
TMB = Transportes Metropolitanos de Barcelona... lo que me he llegado a reír cuando lo he leído...

http://www.themusicalbox.net/
Ya lo sabíaaaaaaaaa que a mi hermana les gusta. Simplemente, que estoy tonto y me ha hecho graciaPorschete escribió:TMB = The Musical Box.StuKeR escribió:Porschete escribió:
Jajajaja!!!
TMB = Transportes Metropolitanos de Barcelona... lo que me he llegado a reír cuando lo he leído...![]()
http://www.themusicalbox.net/

"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."