Se que hay que pedir cita, creo que por medio del museo, pero no me lo aseguran.
Visita a la fabrica
Visita a la fabrica
¿Alguna persona humana sabe como se solicita una visita a la fabrica de Porsche???
Se que hay que pedir cita, creo que por medio del museo, pero no me lo aseguran.
A la compra del cualquier coche, te viene esta opción, como extra. Lo que se dice, recogida del coche en fábrica. Imagino que lo sabrás no se. Te enseñan el museo, la fábrica, te ofrecen una comida etc y todo lo organiza el concesionario. Si eres habitual en el conce de Marbella (porque en Málaga capital creo que no hay) pues hablalo con el comercial y si andan bien de plazas pues creo que no te pongan muchas pegas mientras suertes euretes.
Saludosss
Saludosss
-
TURBO GT
¿Y qué se puede ver en una fábrica que se dedica al ensamblado puro y duro?. Cuál de las dos fábricas conviene visitar ¿la de Stuttgart o la de Leipzig? Ya una vez en las Germanias, ¿no habría que aprovechart el viaje para ir a Nürburgring? La construcción del museo Porsche está casi a punto de terminar. El top sería un megaviaje del diez, es decir, museo-fábrica-Nürburgring. El sueño dorado del Porchetista.
Turborráfagas
Turborráfagas
-
TURBO GT
:blah5: :blah5: :blah5: :blah5: :blah5: :blah5: :blah5: :blah5: :blah5:TURBO GT escribió:¿Y qué se puede ver en una fábrica que se dedica al ensamblado puro y duro?. Cuál de las dos fábricas conviene visitar ¿la de Stuttgart o la de Leipzig? Ya una vez en las Germanias, ¿no habría que aprovechart el viaje para ir a Nürburgring? La construcción del museo Porsche está casi a punto de terminar. El top sería un megaviaje del diez, es decir, museo-fábrica-Nürburgring. El sueño dorado del Porchetista.
Turborráfagas
Viva el turbo