El 911, ¿puede llegar a ser vulgar?

s3

El 911, ¿puede llegar a ser vulgar?

Mensaje por s3 »

El asunto del tema este puede parecer a ser enresevesado, pero me ha sucedido una cosa que me llamó poderosamente la atención en el Rallye Rías Altas, de coches clásicos.

Resulta que habría unos 40 coches participantes (no sé el número exacto), pero llamó la atención la cantidad de 911 que había, creo recordar que 4 (puede que alguno más). Era sin duda, el modelo más repetido del parque cerrado, lo cual me pareció hasta cierto punto algo gracioso.

Cuando algo tiene tanto éxito que se empieza a ver demasiado se dice que "muere de éxito" y pierde todo o parte del encanto que lo hacía exclusivo. ¿Podría suceder eso con el 911 en los rallyes de clásicos?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que va ... el 911 es un coche con su propio caracter, no es mi modelo favorito, pero piensa que cuando ves la cantidad de tipos de 911 que hay se te cae el alma al suelo ... un montón y te lo dice alguien que escribe el librazo... en fin 911 es la imagen de la marca, para bien o para mal.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
s3

Mensaje por s3 »

Hombre, a mí me pareció curioso que hubiera más 911 que otros modelos populares de los rallyes como los Mini ...

Vamos, que en este caso parecía un modelo popular y algo que es popular ya no es exclusivo.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Es que con esa edad, la mayoría de los modelos de otras marcas, ya estan en el desguace.
Saludos.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Coooooooooooooooooooorrecto. Y encima a estos les puedes pisar.

A mi siempre me ha extrañado la falta de Audis en los rallys.
GUILLE

Mensaje por GUILLE »

Viva la vulgaridad!

Yo, cada vez que bajo al garage, me quedo como un tonto mirando mi 911 SC del 82 rojo, y no lo cambio por otro.

Saludos para todos.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

¿Como puede esto ser vulgar?

Imagen
s3

Mensaje por s3 »

dakota37 escribió:¿Como puede esto ser vulgar?

Imagen
Puede ser vulgar cuando en vez de ver uno, ves 4 en un espacio reducido.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Entonces para ti en una concentración de Porsche, Ferrari, Lamborghini, estos te parecerian vulgares por estar repetidos?? :shock: :shock:

Joder si eres tan sensible te tendras que escandalizar cuando pases por delante de un concesionario de Ford, Seat, Renault, VW.etc ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

Yo creo que igual no era vulgar, la palabra que queria utilizar , yo creo que aburrido.
Ami me pasa lo mismo , cuando algo ves tantas veces , ya pasa desapercibido , me equivoco ? (desdeluego un 911 ami no :D )
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ahí la has dao Tadeo, pr eso en una concetración de las nuestras, si todos son 944 y hay un 911 el que resalta es el 911 y los nuestros quedan en segundo plano, y totalmente al contrario, en una de 911 si solo hay un 944 el que resalta es el tuyo, no es vulgaridad si no "resaltabilidad" ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
s3

Mensaje por s3 »

Federico Villaescusa escribió:Entonces para ti en una concentración de Porsche, Ferrari, Lamborghini, estos te parecerian vulgares por estar repetidos?? :shock: :shock:
Hombre, pues si; me parece de lo más vulgar. Vamos, un 600 me parece algo exclusivo dentro de una concentración de Ferrari. :rolleyes:
juanra

Mensaje por juanra »

Damocles tiene razón. El que ve los 911 vulgares es que no entiende de 911. No es lo mismo un 2.2, que un SC que un 3.2, que un 930. HAy muchisimos modelos diferentes.
Cierto es que se ven muchos 911 y para los que no entienden o no quieren entender les parecen todos iguales, pero realmente no lo son.
La culpa de que haya tantos es que más del 60% de las unidades fabricadas siguen funcionando porque la gente las cuida y salvo siniestro no se deshace de ellas. Pocos modelos de cualquier marca pueden decir eso.
No obstante, a mi me parece normal que haya gente que lo vea vulgar o les aburra. Para gustos hay colores y no pasa nada.
Slds
francisco (drac 928)

Mensaje por francisco (drac 928) »

hola,este finde en la subida coll de rates habian 3 911 un sc y 2 rs preciosos escandalosos fue de lo mas curioso que avía bueno y 1 simca 1000 rally :lol: :drinkers:
Vitol

Mensaje por Vitol »

Quien conozca que hay detrás de cada modelo de Porsche fabricado (y tenga sentido común, claro) nunca pensará que lo es.

Quien no, pues es posible que sí.

;)
Viva el turbo :D
Cerrado