EL PEOR PORSCHE DEL SIGLO XX

EL PERO PORSCHE DEL SIGLO XX

La encuesta terminó el 23-Jun-2006, 12:40

PORSCHE 356
0
No hay votos
PORSCHE 911
1
6%
PORSCHE 912
5
31%
PORSCHE 914
6
38%
PORSCHE 924
3
19%
PORSCHE 928
0
No hay votos
PORSCHE 944
0
No hay votos
PORSCHE 968
1
6%
PORSCHE 964
0
No hay votos
PORSCHE 993
0
No hay votos

Votos totales: 16

GORITXU

EL PEOR PORSCHE DEL SIGLO XX

Mensaje por GORITXU »

Bueno amigos, ya que veo que se ha animado el foro ultimamente con que si el 928 es el mejor Porsche del siglo pasado o si es el 911, vamos a hacer lo mismo pero al reves...
Tenemos que votar el pero Porsche que se fabrico el pasado siglo, ya se que todos tienen algo especial pero ser sinceros, siempre habra alguno que no os comprariais.
Estas son las reglas:
- No vale decir que ninguno, que todos son buenos, etc.
- Evidentemente hay que dar una explicacion de porque.
- Siempre comentarios de buen rollo entre amigos.
Venga, a pringarse todo el mundo.....
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Para mi el peor o el que nunca me compraria es el 912, si Porsche quiere hacer un deportivo asequible veo perfecto que fabricara el 924/944 y ese tipo de coches pero meterle un 1,6L de 90 cv a un 911 a finales de los años 70 cuando ya montaban mecanicas de 170cv me parece un insulto y no te digo ya el 912E de 1975 cuando ya un año antes se lanzo el 911 Turbo...

Por cierto, se me ha olvidado poner en la encuesta el Boxster.
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Joder!!!!
Tampoco he puesto el 996, el primer 911 water-cooled y sin faros redondos... :roll:
juanra

Mensaje por juanra »

Se puede argumentar? esto es, tu dices que el peor Porsche es el 912 porque te basas solo en la potencia. Decir que un 912 es malo cuando actualmente una unidad en buen estado puede valer más que un 928 GT me parece un poco peliagudo.
¿Que es lo que valora el ser bueno o malo?, si es solo la potencia mirado desde hoy en día es un error.
El 912 nacío en el año 65, que luego lo alargaran en los 70 con una segunda producción cuando estaba obsoleto, no lo hace malo, solo que no tenían otra solución.
En su época era un gran coche, de hecho ganó un campeonato Europeo de Rallyes para coches de seríe.
Así que no sé merece ese desplante;-)
No sé, digo yo.
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Vaya encuestita te has buscado Gori, la verdad es que en la realidad he conducido pocos Porsche diferentes, pero si me baso en simuladores de juego el más inestable, al menos en el NFS porsche 2000 son el 3.0 e indudablemente el 3.3 la verdad es que en comportamiento al menos en el 944 es bastante real, con lo que si los otros modelos, son la mitad de reales, ese coche se cruza solo con mirarlo.

Hay gente que opina que el más feo es el 914, y yo reitero que en su fealdad está su belleza, y en su mestizaje su rebeldia(Recordemos que en la parte de atras pone VolskwagenPorsche), soy poco objetivo ya que es el proximo modelo que sopeso, junto con el 912 ;).

Lo del 912 es cabezoneria, le dije a mi mujer que un 911 no entraria en casa, y con el 912 la dejo tranquila por qe dice que le gusta la linea y yo tengo un buen cacharro en casa.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
juanra

Mensaje por juanra »

Otia Damocles y tu dices el 911 por cabezonería, juas, pues vaya una encuesta rigurosa que vamos a tener :D :D :D
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Juanra mi voto no lo hago por la potencia si no por el planteamiento en general; el 911 se ideo desde un principio como un deportivo puro y es por eso que pienso que si Porsche queria o necesitaba lanzar un modelo mas asequible para lograr mas ventas no deberia haberlo hecho a base de abaratar el 911 y meterle un motor "pequeño". ;)
De todos modos veo que mi encuesta va logrando opiniones contrapuestas... Animo y a votar todo el mundo!!!!

Por cierto Damocles, como tu mujer se entere que votas al 911 esta noche duermes en el sofa. :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Deja mamon que el que realmente le gusta es el tuyo, si no fuera por ti no le gustaria el modelo, fue a raiz de la V quedada que le gustó el coche al ver el tuyo ... joia mi suerte.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
juanra

Mensaje por juanra »

:D :D :D :D
No te preocupes, es cuestión de tiempo, y sino , no pasa nada, llevar bajo el capó un escudo de stuttgart es suficiente felicidad.
Vitol

Mensaje por Vitol »

¿el peor en qué? ¿el menos deportivo? ¿el menos potente? ¿el menos fiable? ¿el menos rápido? ¿el menos cómodo? ¿el menos caro? ;)
RSR

Mensaje por RSR »

No me gustan el 996 , el cayenne ni el boxter-cayman
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

A mi el unico Porsche que no me gusta es el que veo en alguna automotora o desguace y me pide a gritos.....salvameeeeeeeee :(

Ese a pesar de lo que diga la mapuche se viene para el garage ;)
alcon

Mensaje por alcon »

El votado el 914, porque creo que dio numerosos problemas de fiabilidad según he leido por ahí, aparte de que estuvo poco tiempo fabricándose, quizás porque no se vendia.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Con esta pregunta me pones contra la espada y la pared , joder no se que decir :shock:
Aunque si que el porsche que menos me a gustado es el 914 , aunque un dia lo vi y tampoco me desagrado mucho.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

.....paso palabra :oops:

Bueno si hay uno: el Ibiza system porsche :lol:
Cerrado