Prueba de cayenne y Boxter

Cerrado
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Prueba de cayenne y Boxter

Mensaje por Damocles »

Pues aqui están las fotos de la mini salida que hicimos para probar los 987 y los cayenne amen de un Cayman preciosisisimo.

Esta es mi foto favorita ... madre mia que chulada
Imagen

Anskary con un Boxter ... yo iba super acojonao con el monstruo de las dos toneladas y media.
Imagen

Parada para cambio de conductor
Imagen

Otra toma de la misma imagen
Imagen

Nos citaron en un hotel de gente guay, nos sirvieron bocadillitos de salmon con philadelphia ... en fin de gente guay ya he dicho, las azafatas estaban toas mu ricas, pero habia una rubia que se dedicaba a tomar nota que la verdad es que pidio racion triple de belleza y le quitaron la simpatia y la educación para compensar.

Nos dieron libritos de la porsche (chulisimos por cierto) y nos hicieron subir a cojer los coches, me tocaba el cayman por negociacion interna, pero al final me lo quitó un enchufao ... asi que me toco Boxter, pero me lo quito un listo (si lo llego a pillar), al final me veo encima de Goliath siguiendo el ritmo de unos Boxter a los que duplicaba en peso y me duplicaban en par, a todo gas por que ya se notaba que era una prueba para gente que ya sabia meterle (Los que me conoceis sabeis que yo no le piso), en fin ... aguante el ritmo, y cuando me baje me temblaba la pierna y todo ... por que encima el Cayenne era automatico ...

Vuelta al hotel (Esta vez conducia JoeBlack) casi se nos cruzo el monstruo en una curva en la que ibamos fuertes, pero la pericia de Joe y el PSM de Porsche hicieron que el coche siguiera la marcha sin ni siquiera el susto (Bueno yo un poco).

En fin ... bulla a un conductor que quito el PSM y ese si cruzo completamente el boxter sin mucho control, y voz en el walkie que dice "el conductor del boxter negro no repita esa maniobra", llegada a parking del hotel, rellenar un cuestionario y gorrita no oficial de regalo (Tambien tienen huevos), vuelta a casa y ... que coño coji mi 944 y fui a desestresarme un poco que ese si que se me amolda como anillo al dedo.

Conclusion: Me gusta el cayenne, pero sinceramente me hubiese gustado más llevar el Boxter, me sirvio la experiencia para conocer a Janne, ver a mucha gente del foro, y hacer nuevos contactos, el Boxter ... en fin nos prestaran uno en plan privado, que cuando Joe Black se queja el cielo tiembla, y aqui yo mismo y Agustín nos beneficiaremos de ello, siento el ladrillo, y a ver si consguimos mas chollos como este ...

Gracias RAY
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Damocles, ¿dónde hay que apuntarse? ¿A quién hay que matar?
FINN

Mensaje por FINN »

Jolin Damo... podias haber seguido mi hilo de "quedadas y otras finas hierbas"...
:|

eres más malo que la CARNE PESCUEZO! jejeje... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Si es que Dios le da mocos...
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

:shock: juer que calladito te lo tenías. Aquí ni olerlos :|
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Se hizo de un dia para otro, aunque los que fuimos nos lo pasamos teta, bueno, al menos tengo algo en perspectiva en plan general ... a ver si me sale.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
h

Mensaje por h »

Damocles escribió:Se hizo de un dia para otro, aunque los que fuimos nos lo pasamos teta, bueno, al menos tengo algo en perspectiva en plan general ... a ver si me sale.
Cierto,estuvo entretenido,pero la verdad es que probé un Cayenne V6 de 250 cv y para paseo bien,pero el cambio tiptronic-secuencial capa completamente al coche,aunque lo pongas en secuencial cuando llega arriba cambia solo,o sea,que en alguna curva si apuras en lugar de retenerte en 2ª a lo mejor te pone 3ª y apa, a reducir cuando estás em faena frenando al bicho que pesa un huevo,que no se mueve ni forzándolo,lleva más electrónica que un Casio!!es que pensaba que era un Porsche=deportivo :lol: :lol:
Aunque me sorprendo a mi mismo diciéndolo,entiendo el éxito del Cayenne,por dentro es muy chulo,el logo de Porsche frente a ti en el volante,todos los gadgets,suena fino y bien el V6,vamos,que da el pego,y al final lo acaban usando por ciudad y con el cambio automatico vas de muerte...vamos,como en el 930 que no lleva electrónico ni la radio!!!
Ahora sí,si el V6 chupa gasofa el turbo debe ser la ostia,como buen Porsche Turbo,jejejejeej,con la Campsa detrás!!
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Por lo que he leido supongo que esa concentración estuvo organizada por Porsche. no? Que envidia ( de la sana jeje), me hubiera gustado asistir.
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

¿Cómo que envidia sana? De sana nada....
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Felicitaciones Amic Meu ;)

Un evento asi solo pasa una vez en la vida :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno el año que viene pasará otra vez ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Joder mini salida? un cayman y todo. que pasada :D
Cerrado