Pegatinas

Monteverdi

Pegatinas

Mensaje por Monteverdi »

¿Alguien sabe donde se pueden conseguir las pegatinas de carrera que van al pie de la puerta?
Como las que se ven en la foto

Imagen
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

En pasionporsche solo acudo de lector. No vaya a ser que no me respondeis por eso. ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

jejejejeje , que pone ahi? pasonporsche :lol:
no lo leo bien :roll:
TADEO

Mensaje por TADEO »

Monteverdi escribió:En pasionporsche solo acudo de lector. No vaya a ser que no me respondeis por eso. ;)
PERO QUE DICES!!!!!!!!!!
Que loco , que clase de gente te has pensado que hay aqui :lol:
Que lo de pasion porsche nos da igual.
Detodas formas no hace mucho que has publicado el mensaje. Cuando alguien sepa algo , te contestara.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Los vende Porsche, o bien por internet hay una gente que eran algo asi como "porschedecals.com" que tienen de todo.
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

No si ya sabia yo que tendriamos cachondeo con la foto :D :D
En fin, ya las he localizado y me piden 80 boniatos por la pareja, pero no se sí ponerlas ó no y de hacerlo, que color elegir (Mi 911 es azul oscuro)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

En ebay.com hay varios que las venden ;)

Azu oscuro...hmmm...en amarilo,blanco o rojo...le quedarian bonitos pero tu decides ;)
alex74

Mensaje por alex74 »

Para el color azul marino, creo que ningún otro color quedará tan bien como el blanco :D
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

alex74 escribió:Para el color azul marino, creo que ningún otro color quedará tan bien como el blanco :D
Totalmente de acuerdo, blanco es el color
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Por cierto, por 80 euros está muy bien, te he mirado el precio en Mittelmotor y valen 118 mas iva.
Pon fotos si las colocas!!!!
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Por cierto, por 80 euros está muy bien, te he mirado el precio en Mittelmotor y valen 118 mas iva.
Pon fotos si las colocas!!!!
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

Bueno, el precio son 80 € + iva, y son solo las dos laterales. Por lo visto el juego completo incluye 2 laterales y otras dos (delantera y trasera) más pequeñas. Me venden las dos laterales que es lo que le queda de un juego completo.
Por cierto son blancas, que yo también opino que son las que mejor le quedan, pero sigo pensandomelo.
Finisterrae944

Por aqui habían posteado un link "Personaliza tu Porsche" no se si tendra relacion con una pagina de pegatinas ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo te recomiendo en blancas, si luego las acompañas con la pintura en las llantas ... quedan divinas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Damocles escribió:Yo te recomiendo en blancas, si luego las acompañas con la pintura en las llantas ... quedan divinas ...
Pintar las llantas de blanco?...si...pero de color azul del auto con borde cromado no le quedarian mucho mejor ;)
Cerrado