Matrículas de diseño
Re: Matrículas de diseño
“En el caso de las de metacrilato podremos elegir qué dibujo o filigrana queremos incluir en el fondo de la matrícula, mientras que en las de aluminio también tendremos la posibilidad de escoger la forma de la placa: hexagonal u octogonal”, comenta David Mallén, director de Marketing de Samar’t, “la única empresa del sector en España que produce matrículas de diseño”..
No acabo de pillarlo.
Elegir qué dibujo o filigrana queremos incluir en el fondo de la matrícula?????
Posibilidad de escoger la forma de la placa: hexagonal u octogonal????
..Esto me parece demasiado sub-realista. No creo que se apruebe semejante cosa.
No acabo de pillarlo.
Elegir qué dibujo o filigrana queremos incluir en el fondo de la matrícula?????
Posibilidad de escoger la forma de la placa: hexagonal u octogonal????
..Esto me parece demasiado sub-realista. No creo que se apruebe semejante cosa.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
- Porschelito
Hasta que no lo vea...
Hombre, en cataluña ya hace muchos años ue en lugar de llevar la E de España llevan CAT y no creo que esté homologado
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Son pegatinas, está absolutamente prohibido ponerlo, de hecho una temporada habian capullos que te lo ponian con el coche aparcado en la calle y jodia mucho quitarlo o no darte cuenta y llevarte la multa.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Ya lo sé, pero los Mossos, pasan mucho del tema, cuestines políticas....Damocles escribió:Son pegatinas, está absolutamente prohibido ponerlo, de hecho una temporada habian capullos que te lo ponian con el coche aparcado en la calle y jodia mucho quitarlo o no darte cuenta y llevarte la multa.
DUdo mucho que sea cierto, para ello habria que modificar el anexo del Reglamento general de vehiculos al completo, y seria un "despipote" tal cambio en las matrículas en España.
A dia de hoy, y sin haber recibido ultimas noticias, la unica variación en las matrículas son que se homologó hace 1 año y pico cerca de dos, las placas de matriculas de material acrílico fabricadas por la empresa francesa NUMBERPLATES LTD y que para comprobar su homologacion instantanea, deben llevar la inscripción TPPR 2015 o 2018.
Pero de ahí a placas de matriculas hexagonales etc? Yo creo que imposible
Saludos
A dia de hoy, y sin haber recibido ultimas noticias, la unica variación en las matrículas son que se homologó hace 1 año y pico cerca de dos, las placas de matriculas de material acrílico fabricadas por la empresa francesa NUMBERPLATES LTD y que para comprobar su homologacion instantanea, deben llevar la inscripción TPPR 2015 o 2018.
Pero de ahí a placas de matriculas hexagonales etc? Yo creo que imposible
Saludos
A mí personalmente me gustan las antiguas españolas de cada provincia, que tiene la letras finas esas años 60-70 y principios 80.
yo en mi 944 tengo la original matriculado en Girona y en vez de poner GI pone GE por que es de las primeras del 84 y me encanta que ponga GE.
no la pienso cambiar nunca.
Saludos.
yo en mi 944 tengo la original matriculado en Girona y en vez de poner GI pone GE por que es de las primeras del 84 y me encanta que ponga GE.
Saludos.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Estoy contigo, que felicidad aquellos años, sin comunidades ni separatismos.........944_84 escribió:A mí personalmente me gustan las antiguas españolas de cada provincia, que tiene la letras finas esas años 60-70 y principios 80.
Saludos.
matriculas personalizadas es lo que hace falta, un nuevo nicho de mercado por explotar y que nadie parece querer ver. saludos.
lo bien hecho perdura.