Malas experiencias en talleres porsche.

Cerrado
RSR

Malas experiencias en talleres porsche.

Mensaje por RSR »

Mi problema reside, en que no se realmente donde dan un servicio de calidad para llevar mis criaturas, pues he tenido muchas malas experiencias con muchos talleres y no solo con porsche(servicios oficiales en independientes).
Porque son tan chapuceros con lo facil que es hacer bien las cosas , en todos los porsche que he tenido (y ya van 6) no se ha librado ninguno de pasar por las manos de autenticos "maltratadores", ademas de que los hay autenticos ladrones.
Nunca he llevado el coche con prisas a ningun concesionario o taller independiente, y jamas ha habido problema con el dinero , solo he pedido lo mejor para mis vehiculos.
Asi que abro este post para denunciar a todos aquellos que no son verdaderos profesionales (algunos tienen renonbre y otros no tanto) para que contemos nuestras malas experiencias con nombres y apellidos.
Asi mismo tambien para contar las buenas experiencias, y saber los lugares donde han tratado bien a nuestros vehiculos y por descontado a nosotros, esos lugares de nuestra geografia donde si podemos llevar el coche con total confianza (seguro que quedara alguien honrado en el gremio, verdaderos artistas de la mecanica)

Bueno perdonad por el rollo, pero la ultima ha sido de juzgado de guardia.
Última edición por RSR el 25-Nov-2005, 12:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Por experiencia no puedo hablar, pero altozano es una institución ...

Por lo demás habla con la gente y encontraras grandes profesionales.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿Porque no nos cuentas con mas detalle qué problemas has tenido y donde?
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Eso es, danos algún dato ;)
Cerdilok

Talleres de confianza

Mensaje por Cerdilok »

Gracias por decirnos o abrirnos este tema, yo quiero denunciar el trato economico de algunos de los talleres oficiales y no oficiales.
En la Porsche de la avenida de Burgos, me pidieron por el cambio de la correa de distribucion y sus tensores mas de 6000 euros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Me la hizo Altozano,(si,si, el de el renombre), y me costo solo 1500 eurillos :oops: :oops: :oops: . Hasta ahi bien, pero a partir de ahi, cuando te ha creado como cliente, te empieza a dar palo tras palo. Suspensiones Koni 800 euros. Direccion 1200euros. Y asi una lista interminable... Espero que os haya sido de ayuda. Por cierto, creo que hay un taller en la zona de Alcala de Henares o por ahi que el tio, ademas de barato, es una bellisima persona. Alguien sabe si es cierto???
Otra cosa, a los que vivan en Madrid, en el Poligono Industrial Europolis, Las Rozas de Madrid, hay un taller que tanto economico como personal es para quitarse el sombrero, se llama TALLERES AN-BE, se ve desde la carretera del Escorial.

Espero alguien nos ayude de una vez por toda con estas injusticias :x :x :x :x
Gracias a todos y....... 944 saludotes.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya he dicho que no conozco a altozano por experiencia, sino por referencias, aunque si el coche queda bien ... no me importa pagar un poco más.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Yo si conozco a Altozano y NO tengo ninguna queja de el, en ningun aspecto. De todos modos Cerdilok, yo considero que una mala experiencia es que te reparen mal el coche o que te lien alguna pero porque una factura sea alta (segun tu punto de vista) no entiendo donde esta la queja, para eso puedes pedir presupuesto antes de repararlo y si no te interesa lo llevas a otro sitio.
El taller de Alcala es IBR Competicion y al igual que Altozano es un gran profesional y un tio de puta madre.
Un saludo a todos!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Hola a tod@s,

el tema de los talleres es mucho mas serio de lo que parece y por eso, aunque no me gusta entrar en polemicas os voy a dar mi opinion, ya que ademas tengo experiencia con tres no oficiales de la zona centro (no voy a da nombres)

Por orden de reparacion:

En Alcala,
factura segun presupuesto, sin "sorpresas", buen trabajo el coche va perfecto. El unico fallo es su "horario", el ultimo dia llague a casa a las 12 de la noche.

Colmenar,
sin presupuesto, "sorpresa", el motor con mas maquillaje que Marujita cuando yo no lo habia solicitado, el A.A. deja de funcionar, pastillas de freno suenan al maniobrar, etc y para colmo una respuesta a un e-mail en el que recibo todo tipo de insultos...
Estube a punto de denunciarlo, pero por falta de tiempo preferi dejarlo.

Algete,
presupuesto, buen trabajo, precio mas alto, pero en este caso la experiencia se paga. Unicamente en una reparacion de las pinzas de freno delanteras no quedo bien y posteriormente hubo que reparar el repartidor.

Bueno esta es mi experiencia, mucha o poca, pero es la que es.
Yo lo que busco de un taller es seriedad y profesionalidad, que el dueño parezca un tipo de P.M. me da lo mismo.


Rafagas,

Rafa

P.D. esta es mi opinion y no pienso contestar a ninguna replica de quien se pueda dar por aludido.
rhcayenne

respuesta

Mensaje por rhcayenne »

Por cierto Rafa, felicidades hoy 29 es nuestro santo. al menos yo lo celebro este día.

saludos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Felicidades a los dos Rafas ... creo que en este foro no hay mucha gente de esta de meter bulla, a ser sincero no recuero en casi un año ninguna pelea en ningún hilo, ya podrian algunos otros tomar nota, de la respetabilidad que aqui nos honra ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Si Señor,

felicidades a todos los Migueles, Gabrieles y Rafaeles.
Cerdilok

asunto rafa

Mensaje por Cerdilok »

RAfa, mejor que te calles, porque yo si se la realidad de tu caso, y es vergonzoso que un tio que presume de tener algo (digamoslo asi), tenga que ir a comprar parte de su SEGURIDAD ACTIVA a un desgüace, sera por falta de tiempo o de dinero, ni lo se ni me interesa, y luego monte un pollo de la hostia por que le han cobrado 7 putos euros por tener que rellenarle el liquido de frenos, que al purgar el circuito era necesario.
No tengo mas que decir que por favor dejes de decir tonterias y de intentar desacreditar al que creo que es un profesional que te ayudo cuando otros te dejaron el coche en mal estado. Asi que ........ a tomar por ......
Gracias dilectos colegas.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Antetodo respeto ... que nunca hemos tenido discrepancias, no sea caso que tengan que comenzar ahora, las experiencias, se pueden ver desde dos perspectivas diferentes y en cualquier caso ser ciertas ambas, no nos pongamos a discutir por opiniones, y para los problemas comerciales ya esta la junta de arbitraje ... no creeis?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
RSR

Mensaje por RSR »

Mi intencion no era crear polemicas personales, solo que conteis vuestras experiencias, tanto negativas como positivas, no es cuestion de enjuiciar o dar la razon a nadie, es tan sencillo como decir :
A mi me hicieron esto en tal sitio y me cobraron tanto, luego me fue bien o me jodio algo.
Lo que si es cierto que hay una diferencia muy abultada de precios por un mismo trabajo en de terminados lugares, a veces incluso mas caro que en la casa
Por ejemplo una distribucion o un embrague de un 944 segun donde vayas puede haber una diferencia impresionante.
Mi unica recomendacion es que pidais siempre varios presupuestos con todo lo que van a hacer y piezas a sustituir (en todos los talleres oficiales y normales) antes de que empiezen a tocar el coche.
Última edición por RSR el 25-Nov-2005, 12:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En eso estoy completamente de acuerdo ... no veas que tangana tengo yo con los neumaticos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado