Malas experiencias en talleres porsche.
Ayer despues de más de 1800 KM por Europa con el 911 2.4S tuve la mala suerte de repostar en una gasolinera Cepsa KM 448 NI, y me echaron todos los posos de un surtidor con el depósito vacio.
20 km más tarde el coche empezó a dar tropicones hasta que se quedo parado en las cuestas de Echeveste. Limpieza de deposito no ha sido suficiente y el coche no tiene fuerza. El RACC me preguntó qué hacemos y yo lo he tenido claro, lo traen a Colmenar al taller de David, donde siempre llevó el otro 911, aunque esté a 409 kilómetros de donde tuvo el incidente.
No tengo más que añadir solo que si alguien tiene una mala experiencia con un taller, lo normal es hablarlo con él porque no todo es blanco ni negro, hay muchos matices.
Oscar, coincido con tu comentario sobre los talleres. Y como propietario de un 944S y un 928S4, sé perfectamente a qué te refieres porque hay mucha diferencia entre aparecer con un 911 o con un 928. Por desgracia para muchos, los watercooled no son merecedores de ese escudo y son menospreciados a menudo. Pero hay que pasar de esas historias.
Un saludo
20 km más tarde el coche empezó a dar tropicones hasta que se quedo parado en las cuestas de Echeveste. Limpieza de deposito no ha sido suficiente y el coche no tiene fuerza. El RACC me preguntó qué hacemos y yo lo he tenido claro, lo traen a Colmenar al taller de David, donde siempre llevó el otro 911, aunque esté a 409 kilómetros de donde tuvo el incidente.
No tengo más que añadir solo que si alguien tiene una mala experiencia con un taller, lo normal es hablarlo con él porque no todo es blanco ni negro, hay muchos matices.
Oscar, coincido con tu comentario sobre los talleres. Y como propietario de un 944S y un 928S4, sé perfectamente a qué te refieres porque hay mucha diferencia entre aparecer con un 911 o con un 928. Por desgracia para muchos, los watercooled no son merecedores de ese escudo y son menospreciados a menudo. Pero hay que pasar de esas historias.
Un saludo
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
Juanra, estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque tambien te digo una cosa, el que no quiera tocar mi 924, por que no le parezca un Porsche, tampoco tocara mi 944/968 (Aun no decidido), ni mucho menos el capricho de mi mujer (911 de cualquier año pero en negro, aunque este será cuando se acabe la hipoteca alla por el 2012)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Con vuestro permiso os recuerdo las normas de éste foro (que todos habeis aceptado en el mismo momento de registraros).
------------------NORMAS DEL FORO---------
1) Para escribir en el foro debes registrarte.
2) Por motivos de seguridad no se mostraran las direcciones de correo electronico de los foreros registrados.
3) El idioma oficial de este foro es el castellano, aunque se podran citar textos en otros idiomas si esto enriquece el foro.
4) Se pueden usar 'BBCode' y 'Emoticons', siempre con moderacion. Se pueden usar firmas que sean SOLO y EXCLUSIVAMENTE texto (graficos no para no relentizar el foro). Se pueden usar 'avatars' de maximo 80x80 puntos aunque deben alojarse en una URL externa.
5) El registro y la actividad en este foro es libre, siempre bajo la responsabilidad de CADA USUARIO de guardar las formas, evitar las confrontaciones y hacer un uso correcto del foro. Este foro no dispone de moderadores.
6) La tematica de este foro es relativa a vehiculos de la marca Porsche y a todo lo que les rodea.
7) El acceso a este foro es gratuito y sin animo de lucro y su mantenimiento y de www.porschete.com depende de las donaciones voluntarias de los usuarios y del apretado bolsillo de su creador. Toda donacion sera bienvenida.
Este foro tiene sus puertas abiertas a todos los amantes, poseedores, frikis, flipaos, ... del mundo Porsche y sus alrededores. No son bienvenidos los alborotadores, y podra bloquearse el acceso de aquellos usuarios que desmerezcan el foro o que no cumplan estas normas.
------------------FIN DE LAS NORMAS DEL FORO---------
Y pido que cada cual reflexione para sí mismo sobre los puntos cinco y ocho en particular, sobretodo donde dice:
· "bajo la responsabilidad de CADA USUARIO de guardar las formas"
· "evitar las confrontaciones"
· "Este foro no dispone de moderadores"
· "No son bienvenidos los alborotadores"
Gracias a todos.
------------------NORMAS DEL FORO---------
1) Para escribir en el foro debes registrarte.
2) Por motivos de seguridad no se mostraran las direcciones de correo electronico de los foreros registrados.
3) El idioma oficial de este foro es el castellano, aunque se podran citar textos en otros idiomas si esto enriquece el foro.
4) Se pueden usar 'BBCode' y 'Emoticons', siempre con moderacion. Se pueden usar firmas que sean SOLO y EXCLUSIVAMENTE texto (graficos no para no relentizar el foro). Se pueden usar 'avatars' de maximo 80x80 puntos aunque deben alojarse en una URL externa.
5) El registro y la actividad en este foro es libre, siempre bajo la responsabilidad de CADA USUARIO de guardar las formas, evitar las confrontaciones y hacer un uso correcto del foro. Este foro no dispone de moderadores.
6) La tematica de este foro es relativa a vehiculos de la marca Porsche y a todo lo que les rodea.
7) El acceso a este foro es gratuito y sin animo de lucro y su mantenimiento y de www.porschete.com depende de las donaciones voluntarias de los usuarios y del apretado bolsillo de su creador. Toda donacion sera bienvenida.

------------------FIN DE LAS NORMAS DEL FORO---------
Y pido que cada cual reflexione para sí mismo sobre los puntos cinco y ocho en particular, sobretodo donde dice:
· "bajo la responsabilidad de CADA USUARIO de guardar las formas"
· "evitar las confrontaciones"
· "Este foro no dispone de moderadores"
· "No son bienvenidos los alborotadores"
Gracias a todos.
Re: Malas experiencias en talleres porsche.
Entonces esto?348 Spider escribió:Te recuerdo que aún soy el MODERADOR DE ESTE FORO!!!
La envidia es jodida!!! :toimonster:

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Afortunadamente no he tenido malos ratos en ningun taller, aunque en su dia con el concesionario Porsche de aqui de Málaga tuve una sensación nada mas que regular.
Lleve el coche a cambiar el aceite y los filtros y el mecánico miraba el coche como preguntandose así mismo como se abría el capot... Una inseguridad total. Para cambiar el filtro de aire y de aceite desmontó el rotor... Despues, cuando montó el cajon del filtro de aire dejó una abrazadera suelta (me di cuenta una vez en casa y tuve que apretarla yo). Al arrancar el coche ni iba ni de coña porque se le olvido montar de nuevo el rotor...
Llega la hora de la factura y me la hacen a mano... Un susto de 45.000 pesetas (unos 470 euros) en papel Porsche pero a mano. Pasmoso. Es que el ordenador... En fin.
Les digo que me sellen el libro de garantía y me dicen que nones... ¿Como que no? Me empezaron a contar no se qué milonga de que el coche tenia mas de 10 años, que no se había hecho revisión del coche, ... Al final logré que me sellaran el libro de mantenimiento y al salir por la puerta dije que no volvería por allí.
A los pocos meses el taller perdió la concesión de Porsche.
Lleve el coche a cambiar el aceite y los filtros y el mecánico miraba el coche como preguntandose así mismo como se abría el capot... Una inseguridad total. Para cambiar el filtro de aire y de aceite desmontó el rotor... Despues, cuando montó el cajon del filtro de aire dejó una abrazadera suelta (me di cuenta una vez en casa y tuve que apretarla yo). Al arrancar el coche ni iba ni de coña porque se le olvido montar de nuevo el rotor...
Llega la hora de la factura y me la hacen a mano... Un susto de 45.000 pesetas (unos 470 euros) en papel Porsche pero a mano. Pasmoso. Es que el ordenador... En fin.
Les digo que me sellen el libro de garantía y me dicen que nones... ¿Como que no? Me empezaron a contar no se qué milonga de que el coche tenia mas de 10 años, que no se había hecho revisión del coche, ... Al final logré que me sellaran el libro de mantenimiento y al salir por la puerta dije que no volvería por allí.
A los pocos meses el taller perdió la concesión de Porsche.
Bueno...las que tuve yo se pueden contar a mabos lados de los Andes
Una vez que Ali llego a casa lo primero fue a llevarlo a un taller oficial Porsche en Santiago.Lo dejamos en observacion y cuando fui a buscarlo me encontre con la sorpresa de un presupuesto a mano y que solo le habian cambiado unos fusibles y de que nada mas podian hacer.
A lo ultimo el jefe de taller e dice que podria venderlo y cambiarlo por un 911 que el me podria conseguir y etc.
En breve,supe que ellos solo se dedican a 911 y etc y que esos modelos no los conocen pues vienieron con la gente que llego a Chile con la democracia antes de que ellos se instalaran.
AH! y que lo unico que les habia llegado "watercooled" fue el 968 pero no fue de su agrado por las ventas
.
La proxima la de Buenos Aires

Una vez que Ali llego a casa lo primero fue a llevarlo a un taller oficial Porsche en Santiago.Lo dejamos en observacion y cuando fui a buscarlo me encontre con la sorpresa de un presupuesto a mano y que solo le habian cambiado unos fusibles y de que nada mas podian hacer.
A lo ultimo el jefe de taller e dice que podria venderlo y cambiarlo por un 911 que el me podria conseguir y etc.

En breve,supe que ellos solo se dedican a 911 y etc y que esos modelos no los conocen pues vienieron con la gente que llego a Chile con la democracia antes de que ellos se instalaran.
AH! y que lo unico que les habia llegado "watercooled" fue el 968 pero no fue de su agrado por las ventas

La proxima la de Buenos Aires

Lo llevas al oficial deseando que te lo mimen con cariño, y te miran con cara rara, y con ascos por que tiene radiador dde agua ... en fin ...
Siempre hay mecanicos como el mio que al final me va a dar comisiones de la propaganda que le hago, un taller chiquitito, y toco los water desde que salieron ... y si no hay que tocar, no toca, y si hay que informarse, se documenta ... muy bien Miranda ..
Siempre hay mecanicos como el mio que al final me va a dar comisiones de la propaganda que le hago, un taller chiquitito, y toco los water desde que salieron ... y si no hay que tocar, no toca, y si hay que informarse, se documenta ... muy bien Miranda ..
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
LAGL escribio:
Mi consejo: " Es preferible gastarse un poco mas y tener seguridad que por ahorrarse un euro jugarnos la vida por tipos como IBR."
CONTESTACION: ¿me gustaria saber a que taller llevas el coche?
Cuando dices "jugarnos la vida ¿es por ir a ritmo corporativo? con tus amiguetes de PP (pasionporsche)
348spider escribio:
P.D: Y por si no estás al corriente, mis negocios fuera del territorio nacional van viento en popa, ya que pretendes "sellarme" mi modesto tallercito, soy un "niñato" de excelentes recursos y reputación consagrada alli por donde paso, aunque algunos insistan en que soy una persona extremadamente egocéntrica, malévola, perversa, fría, calculadora y todo lo que estimes oportuno en expresar.
CONTESTACION:
Te felicito por tu excelente posicion social y economica, solo con ver los palos que metes a los clientes que engañas vilmente. Pero aun no me explico como no pudiste comprar el
JAGUAR XKR CABRIO
a tu papa (por su cumpleaños)con tus "excelentes recursos y reputacion consagrada" ja ja ja
cuantos aires de grandeza tienes, señor ombligo del mundo.

Evidendemente no estoy al corriente de tus "negocios"(no me importan lo mas minimo, ni tampoco tus mentiras), pero creo que no viene a cuento en este post y de nuevo es una salida de tono.
oscar escribio:
Sólo me gustaría dar un consejo a los propietarios de los talleres: No olvidéis que sois los portavoces y/o propietarios de las empresas en las que desempeñáis vuestra actividad profesional. Este tipo de incidente sólo deteriora la imagen de vuestras empresas, lo que al final espanta a futuros clientes y crea mucha confusión, porque algunas veces lo expuesto se aleja realmente de la realidad. Si exponéis vuestros trabajos, nos dais consejos y participáis en los diferentes eventos, nos ayudaréis, además de crear buen ambiente y afición. Utilizad otras técnicas para potenciar vuestros talleres: Marketing, patrocinio de eventos, una buena web en la que exponer vuestros trabajos y servicios, etc. ¿Habéis visto alguna vez al “mosquetero” de Algete escribiendo comentarios infames e inoportunos? Por favor, ayudadnos y no enfrentarnos.
CONTESTACION:Por fin, alguien pone algo con un poco de cordura.
Bienvenido oscar, aqui hay gente muy muy maja no te dejes influeciar por este post.
Mi consejo: " Es preferible gastarse un poco mas y tener seguridad que por ahorrarse un euro jugarnos la vida por tipos como IBR."
CONTESTACION: ¿me gustaria saber a que taller llevas el coche?
Cuando dices "jugarnos la vida ¿es por ir a ritmo corporativo? con tus amiguetes de PP (pasionporsche)
348spider escribio:
P.D: Y por si no estás al corriente, mis negocios fuera del territorio nacional van viento en popa, ya que pretendes "sellarme" mi modesto tallercito, soy un "niñato" de excelentes recursos y reputación consagrada alli por donde paso, aunque algunos insistan en que soy una persona extremadamente egocéntrica, malévola, perversa, fría, calculadora y todo lo que estimes oportuno en expresar.
CONTESTACION:







Evidendemente no estoy al corriente de tus "negocios"(no me importan lo mas minimo, ni tampoco tus mentiras), pero creo que no viene a cuento en este post y de nuevo es una salida de tono.
oscar escribio:
Sólo me gustaría dar un consejo a los propietarios de los talleres: No olvidéis que sois los portavoces y/o propietarios de las empresas en las que desempeñáis vuestra actividad profesional. Este tipo de incidente sólo deteriora la imagen de vuestras empresas, lo que al final espanta a futuros clientes y crea mucha confusión, porque algunas veces lo expuesto se aleja realmente de la realidad. Si exponéis vuestros trabajos, nos dais consejos y participáis en los diferentes eventos, nos ayudaréis, además de crear buen ambiente y afición. Utilizad otras técnicas para potenciar vuestros talleres: Marketing, patrocinio de eventos, una buena web en la que exponer vuestros trabajos y servicios, etc. ¿Habéis visto alguna vez al “mosquetero” de Algete escribiendo comentarios infames e inoportunos? Por favor, ayudadnos y no enfrentarnos.
CONTESTACION:Por fin, alguien pone algo con un poco de cordura.
Bienvenido oscar, aqui hay gente muy muy maja no te dejes influeciar por este post.
Última edición por RSR el 27-Nov-2005, 10:24, editado 4 veces en total.
Me han baneado en pasionporsche, pues alguna mano negra (ahora llamado Puzon) intento reventar la venta de un coche. No me sorprende, pero "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos". y al tal puzon como es amiguete no le han dicho nada. asi que, no os voy a contar lo que ya sabeis.
Al administrador 2, 964rs, etc.... espero que sigas en tu linea, ya sabes amigo, "Bugatti no te olvida".Nos vemos.
P.D. ya os colocare el hilo.
Al administrador 2, 964rs, etc.... espero que sigas en tu linea, ya sabes amigo, "Bugatti no te olvida".Nos vemos.
P.D. ya os colocare el hilo.
Última edición por RSR el 25-Nov-2005, 17:49, editado 4 veces en total.