joer nose , ufffff , tengo la cabeza echo un puto lio , asi a ojo , qiuen tiene cojones de decirme cunato me puede costar una reparacio asi ? mas omenos
yo solo he roto del radiador hacia fuera , lo demas estoy seguro que esta bien , aunque algo de debajo del coche tiene que estar mal , por que el arbol se me quedo por abajo , y frote la panza
TADEO escribió:joer nose , ufffff , tengo la cabeza echo un puto lio , asi a ojo , qiuen tiene cojones de decirme cunato me puede costar una reparacio asi ? mas omenos
Habría que determinar si el coche tiene avería mecánica, desde luego la ostia es/parece muy límpia de chapa, no has tocado el capó y con un faldon y morro nuevos cualquier chapista estira lo que haga falta para dejar el coche como estaba
El coche arranca? es que claro, si algún hierro ha invadido la parte de las correas y tal...........pero si el motor está bien yo veo el coche muy reparable sin dejarse fortunas, cualquier chapista puede darte un presupuesto orientativo solo con mirar el coche
Pero antes de gastar un centimo en chapa habría que ver si el coche tiene daños mecánicos
Tadeo te lo dije ayer ... yo no lo veo tan mal ... y estás regalando el coche ... no cojas miedo, respeto si, y a partir de ahora deja el alcohol pa las heidas un abrazo amigo, ya te dije que si lo veia Amado te quitaria las tonterias.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
haver , que me estoy volviendo a marear , estoy por guardarlo en el garaje de la villa de mis padres, cuanto tiempo l opodria tener asi ? seria malo si lo tengo tanto tiempo asi ? se podria corroer ?
Cuanto menos tiempo lo tengas parado con el circuito de refrigeracion roto, mejor. Menos de seis meses. El rfesto puede aguantar bastante más tiempo sín moverse.
Antes de tenerlo parado sería interesante intentar reparar el coche de modo "funcional", es decir que un chapista te estire en lo posible los hierros que hagan falta, ponerle al coche un radiador, aunque sea de desguace, y enderezar a martillazos las piezas del morro, aunque estén feas, arrugadas y con la pintura estallada
El tema es que el coche sea capaz de rodar por sí mismo, y que puedas arrancarlo de vez en cuando y darle un paseíto, para que no se resequen las gomas y evitar en general el daño que le hace a un coche estar parado
Entiendo que es desagradable tener el coche "feo" con las piezas del morro arrugadas, sin pintar, etc, que a lo mejor los faros no funcionen correctamente y tal.........pero es que reparar el coche buscando la perfección (morro nuevo, etc) saldrá mas caro y doy por sentado que ahora no es momento de decidir si vas a gastar un dinero en el coche o tirarlo
Si aun así decides tener el coche parado........yo evitaría que el circuito de refrigeración estuviera abierto, aunque no tengas radiador me buscaría una forma ingeniosa de cerrar el circuito con unos manguitos largos o vete a saber, para poder echarle refrigerante y que no esté vacío, y que por lo menos puedas arrancar el motor durante unos segundos, sin esperar a que se caliente el motor ni nada, una vez por semana y tal
bueno , decidido , me lo quedo. el viernes hablare con el de la grua y lo llevare a la villa de mis padres , y lo dejare en el garaje tapadito cno una lona. le metere mano y le quitare los para golpes delanteros , para ver mejor los daños , y lla veremos que arec con el tiempo , o venderlo al final o arreglarlo , aunque ami me pa rece que se va tirar un añito parado , pero bueno. Al damocles ya se lo he dicho , un dia que se pase por castellon quedamos en tomar algo , y que le eche un vistazo, y eso va para todos
A lo mejor lo que voy a decir ya lo sabes, pero por si acaso.
Una inmovilización tan prologanda puede afectar a algunos elementos del coche, unos más que otros. Algunos son fáciles de evitar. Por ejemplo, deja el coche subido a unos tacos para que quede suspendido en el aire; de esa forma los neumáticos no se deformaran por estar parados.