Uploaded with ImageShack.us
cuando pongas la foto.....la imprimiremos en papel suave y resistente .....para el mejor uso posible, (WC).
Totalmente de acuerdo, de hecho llevo callado desde el viernes y es lo que hay que hacer para que se cierre. Ensalzarse es muy fácil.skarab escribió:Opino que habría que cerrar este asunto y seguir con el buen ambiente del foro.
El 991 tal como indica la revista Flat 6 de Septiembre 2011 es la evolución lógica hacia un GT deportivo tal como se pensó al iniciar la saga de los 911 water cooled en 1998. El 991 es más ancho, más largo y más bajo que su predecesor, el 997. Pero bajo mi punto de vista lo anterior no es más que un buen intento de Porsche.cristian991 escribió:Muy buenas,
Mi sorpresa ha sido esta mañana al estar chequeando google a ver si veia nuevas fotos del 991, cuando he llegado aqui, y me ha sorprendido muchisimo porque el hilo habla de mi, la verdad desconozco un poco el funcionamiento de los foros pero no creia que el entrar en un foro especifico de gente apasionada con esta marca, reacciones de envidias, insultos de mentiroso...En fin.
Simplemente me da pena el tipo de comentarios que he leido en este foro, suerte que en otros foros la gente es de puta madre y intenta ayudar y solventar mis dudas sobre si s o 4s e intenta aconsejar segun su experiencia de que extras valen la pena y que extras no son necesarios porque no se usan.
Yo nunca he dicho que un 991 diera mejores sensaciones que un turbo, yo dije que cuando probe el turbo me esperaba mas, y que el slk amg da mas sensacion de potencia bruta.
Evidentemente ni me planteo el nuevo turbo porque llevo un año esperando epor el s o 4s.
En fin ya pondre fotos para que a la gente le corroa la envidia, quien le moleste A JO DER SE!
Damocles cuando dices lo de trol es porque te has mirado justo en ese momento al espejo no?
Dtx924 antes de llamar fumado a alguien, asegurate de escribir bien la B y , o vuelve a hacer EGB
Lemo S2 y stuker pareceis los de dos tontos muy tontos, pero si tal como decis os alegro el dia, pobrecillos
Completamente de acuerdo.alcon escribió:Vamos a ver, no quiero defender a Cristian, pero si opinar sobre ciertos principios. Ante cualquiera que es del otro foro entrais como un "elefante en una cacharreria". Ya se que Cristian ha entrado y ni siquiera se ha presentado, pero por alusiones era lógico que contestara para defenderse, y al haber sido insultado es normal que pierda las formas, seguro que cualquiera lo haria, ¡a ver si vamos a ser peor que ellos ahora que tanto los criticamos por los baneos continuos!. En el foro soloporsche no todos son cuatro capuchos presuntuosos, también hay gente seria y dispuesta a ayudar, porque existan cuatro capullos que banean a la mínima y otros presuntuosos, no por eso todos son iguales.
Sobre los que opinan que el 996 es una mierda y se encuentra por 12000 euros porque nadie lo quiere. He tenido varios años, casi 10, un 944 y un 968, y ahora tengo 996, y no me arrepiento de ninguno. Cada uno de ellos es un gran coche y tiene sus sensaciones, diria que de todos el mejor es el 996, pero simplemente porque es más moderno y tiene mucha más tecnologia. Es verdad que ahora el 996 se ha devoluado mucho, pero es que ha ocurrido con casi todos, y es que se han juntado varias cosas, la fecha en que más se devaluan, coches entre 10 y 15 años, el problema del IMS y la crisis galopante que sufrimos; pero con los 944 y 968 ha ocurrido lo mismo, han tenido oscilaciones, y la curva descendente coincide con esos años, después empieza a mantenerse para empezar a subir ligeramente. Por supuesto mi 996 no lo venderia por 12.000 euros, ni siquiera por el doble. Los 996 que están a 15.000-18.000 euros, si es que existen, habria que verlos a ver como están y cuanto habria que gastarse en ellos en ponerlos en orden, es lo mismo que cuando hablais de los 944 o 928, los hay baratos incluso los primeros los encuentras por 2000-3000 euros, pero cuanto tendriamos que gastarnos? Hace poco estuve a punto de comprar un S2 por 4200 euros en estado aceptable, habia que hacerle algunas cosillas, pero no demasiadas. Señores, lo que ocurre es que todos los coches deportivos de lujo como es el caso de Porsche están tirados de precio sencillamente por que el mercado está muerto, no se mueve una hoja, no es porque no gusten si porque la gente el poco dinero que tiene no lo gasta en un coche usado de lujo, sino porque tiene otras prioridades. Los que estamos metidos en esto todavia, es porque quizás el corazón porschista nos puede más que la cabeza, y en vez de destinar el poco dinero que nos sobra a otra cosa lo metemos en nuestro capricho.
Saludos a todos y que nadie pierda las formas si no esto se convierte en una selva.
Es cierto que si en SP no manifiestas ninguna declaración que vaya contra el pensamiento de cierta parte de los moderadores te evitas muchas complicaciones. Son varios los casos personales y circunstancias personales de quienes por opinar de manera abierta y contraria (el pensamiento único se hace muy pesado para mentes inquietas) han sido expulsados, vetados o suspendidos de manera temporal como usuarios de SP.Sandagus escribió:Completamente de acuerdo.alcon escribió:Vamos a ver, no quiero defender a Cristian, pero si opinar sobre ciertos principios. Ante cualquiera que es del otro foro entrais como un "elefante en una cacharreria". Ya se que Cristian ha entrado y ni siquiera se ha presentado, pero por alusiones era lógico que contestara para defenderse, y al haber sido insultado es normal que pierda las formas, seguro que cualquiera lo haria, ¡a ver si vamos a ser peor que ellos ahora que tanto los criticamos por los baneos continuos!. En el foro soloporsche no todos son cuatro capuchos presuntuosos, también hay gente seria y dispuesta a ayudar, porque existan cuatro capullos que banean a la mínima y otros presuntuosos, no por eso todos son iguales.
Sobre los que opinan que el 996 es una mierda y se encuentra por 12000 euros porque nadie lo quiere. He tenido varios años, casi 10, un 944 y un 968, y ahora tengo 996, y no me arrepiento de ninguno. Cada uno de ellos es un gran coche y tiene sus sensaciones, diria que de todos el mejor es el 996, pero simplemente porque es más moderno y tiene mucha más tecnologia. Es verdad que ahora el 996 se ha devoluado mucho, pero es que ha ocurrido con casi todos, y es que se han juntado varias cosas, la fecha en que más se devaluan, coches entre 10 y 15 años, el problema del IMS y la crisis galopante que sufrimos; pero con los 944 y 968 ha ocurrido lo mismo, han tenido oscilaciones, y la curva descendente coincide con esos años, después empieza a mantenerse para empezar a subir ligeramente. Por supuesto mi 996 no lo venderia por 12.000 euros, ni siquiera por el doble. Los 996 que están a 15.000-18.000 euros, si es que existen, habria que verlos a ver como están y cuanto habria que gastarse en ellos en ponerlos en orden, es lo mismo que cuando hablais de los 944 o 928, los hay baratos incluso los primeros los encuentras por 2000-3000 euros, pero cuanto tendriamos que gastarnos? Hace poco estuve a punto de comprar un S2 por 4200 euros en estado aceptable, habia que hacerle algunas cosillas, pero no demasiadas. Señores, lo que ocurre es que todos los coches deportivos de lujo como es el caso de Porsche están tirados de precio sencillamente por que el mercado está muerto, no se mueve una hoja, no es porque no gusten si porque la gente el poco dinero que tiene no lo gasta en un coche usado de lujo, sino porque tiene otras prioridades. Los que estamos metidos en esto todavia, es porque quizás el corazón porschista nos puede más que la cabeza, y en vez de destinar el poco dinero que nos sobra a otra cosa lo metemos en nuestro capricho.
Saludos a todos y que nadie pierda las formas si no esto se convierte en una selva.
De hecho, yo conocí este foro y el de POL por gente de Soloporsche.
Por circunstancias de la vida, en el primer foro que me registre fué en SP y ahí hubo gente que me habló de Porschete y Porscheonline y tambien me registré.
Actualmente estoy activo en los tres, en los tres conozco muy buena gente y en ninguno de los tres he tenido problemas de ningún tipo.
Me he presentado, he opinado en temas, he iniciado algún tema y he puesto anuncios de venta en los tres y sin pedir permisos a nadie, solo utilizando un poco el sentido común y el respeto hacia los demás y nadie me ha llamado la atención ni me han baneado, insisto, gente maja hay en todos los sitios y gilipollas también, incluso aquí, todavía no he conocido ninguno, pero seguro que lo hay jajajajajajajajajajajaja, coño!!! vivamos la vida y tengamos la fiesta en paz.
![]()