que pasa con este foro?

JOSCHE

Re: que pasa con este foro?

Mensaje por JOSCHE »

Creo que no debemos entrar en comparaciones.

Como ya dije en mi anterior Post, este ha sido mi foro de inicio en Porsche y en el sigo escribiendo más o menos de forma asídua. Hay foros más "bonitos" o más "intuitivos" seguro. pero como ha dicho Porschete, este foro no pretende más de lo que es, sino una reunión de amigos en torno a sus porschetes, sean más viejos o más modernos.

No es cierto como he leído también, que otros foros sean más estirados. Simplemente hay gente que se puede permitir cosas que otros no podemos, pero tampoco observo que se haga alarde de ello, tan sólo se comentan las actividades o inquietudes.

Por mi parte, reitero; Adoro este foro (Pareado) aprendo cosas cada día y espero siga siendo como es, ni más ni menos. También es cierto que cada día poco a poco, va sumando miembros.

Porschete, no te mosquees con lo de las fotos, pero es que es muy complicado ponerlas con el tema del imageshack ya que no puedes importar imágenes de otros foros directamente. Más de un forero me ha preguntado cómo hacerlo.

Saludos amigos Porscheteros.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Josche, qué políticamente correcto que eres :D

Bueno, que cada uno haga lo que quiera y donde quiera, aunque de todo hay en la viña del señor, aquí y en otras partes :roll:
Viva el turbo :D
924R

Mensaje por 924R »

Por mi parte felicitar a porschete, esta claro que a estas alturas; el trabajo, el tiempo y la pasta habran sido importantes. Además sin ayudas, le da más merito. :prayer:

Comparar con otros foros....siempre se ha dicho que ¨las comparaciones son odiosas¨....pero si lo comparamos con el magnifico pieldetoro(subforo-porsche)......veremos que porschete.es...registra más calidad y cantidad de aportaciones...

Desde el principio me gustado, ya sea por que tengo un 924...ya sea por que me ha aportado soluciones en la puesta al dia de mi 924.....cuando lo compre....iba de p___a pena...y ahora despues de mucho tiempo, pasta, cambiar de mecanico y lo último......regulador de la presión nuevo....la cosa ya me esta sacando la sonrisa...el coche tira con fuerza...hasta en 5ª cuesta arriba......joer me he desviado del tema....perdones....

Yo creo que según los meses, hay mas aportaciones.

Tambien al escribir bastantes foreros de forma precisa y exaustiva....puede dar pie, a que otros por timidez no intervengan, temiendo no estar a la altura no den su opinión, o no pregunten....

Despues de conocer foros de otras marcas....en la que algunos de los que más escribian...en absolutamente todos los subforos...era para poner ¨jeje¨ ¨juajua¨...y en estas paridas se basaban sus intervenciones....en mi opinion patetico. Otro de los gestos de estos foros basura....es el sujeto....que para darseimportancia se inventa percances de manera constante y ciclica, en talleres mecanico, de repuestos , del seguro, de la garantia del coche, de las piezas.... haciendose el martir-interesante y machito-combativo..en fin es lo que yo denomino ¨sindrome del forero-mendrugo¨, Afortunadamente en este sitio no hay ningunsujeto de esta calaña.......que vician los foros y hacen huir a los que se hartan de tanta M--------da.

Tambien me gusta la autoregulación.....es decir si aparece un sujeto....con boca sucia y modales puercos...como sucedio hace meses......se le dice, que esta metiendo la gamba....y ya esta.....sin necesidad de moderadores....

Pero como bien decis.......Mejor Calidad y la medida justa.........

Gracias a todos. Ahhh , el tema 944,924,928, 911 ....pueden ser ilimitados y tener cuerda para rato si nosotros los entusiastas le damos carrete....y las empresas de repuestos empiezan a refabricar las piezas que ya no se encuentran nuevas....y hacen piezas especiales de mejora para nuestros ¨queridoshierros¨
Saludos/924R.
danielruf

Mensaje por danielruf »

Hola amigos, llevo poco por aqui, y como bien explique el dia de mi presentacion, soy el peor forero del mundo con el ordenador, estoy negadisimo... y me muro de ganas de poneros fotos de mi modesto 944, y de mi coleccion de maquetas porsche... Todo lo que he leido de que el foro esta un poco bajo me pone triste, nada mas que descubra como se ponen fotos... prometo dos reportajes graficos. Estoi seguro que entre todos podemos.... un furte abrazo a todos FOREROS...!!!!!!!!!!! :partyman: :partyman: :partyman:
Cerrado