Nuestros porschetes en el septimo arte
- Method_Man
La teta enroscada...
Es la escena final no??
Es un 964, y por los retrovisores parece anterior al 92.Color Red Guards.
Venga methodman pon otra.... quién dijo que no estamos animados??
pero croe que la peli anterior todavía no se sabe cual es no??
saludos,
javi
Es un 964, y por los retrovisores parece anterior al 92.Color Red Guards.
Venga methodman pon otra.... quién dijo que no estamos animados??
pero croe que la peli anterior todavía no se sabe cual es no??
saludos,
javi
- Method_Man
la de vitol
Creo que nadie ha dicho nada de la favorita que ha puesto Vitol no??
En cuanto a la del boxter, yo, sinceramente, ni papa.
Method , recibiste la lista?? no me has dicho nada.
saludos,
javi
En cuanto a la del boxter, yo, sinceramente, ni papa.
Method , recibiste la lista?? no me has dicho nada.
saludos,
javi
- Method_Man
Las fotos que puso Vitol son de Le Mans; que en otro post comento que me parece el mismo modelo que sale en Spy Game solo que hay una diferencia de 30 años entre las dos peliculas.
Si ya recibí la lista, gracias. En breve te mando un emilio que quiero comentarte unas cosillas.
La verdad es que no es muy facil (Por cierto no viene en la lista que me mandaste) por eso no creo que la aguante mucho.
Por cierto habeis visto una peli francesa que se llama 24 horas a limite?
La he conseguido y está bastante bien. Tiene algunas cosillas en común Le Mans. La lucha entre dos escuderias por ganar las 24 horas de Le Mans etc. Si alguien la ha visto que os parece?. La verdad es que tecnicamente esta muy bien, pero quizas los puristas del mundo del automovil la vean poco acorde con la realidad; pero bueno ya sabeis que lo comercial prima.
Igual pongo algún fotograma para los que no sepais nada de ella. Un saludo.
Si ya recibí la lista, gracias. En breve te mando un emilio que quiero comentarte unas cosillas.
La verdad es que no es muy facil (Por cierto no viene en la lista que me mandaste) por eso no creo que la aguante mucho.
Por cierto habeis visto una peli francesa que se llama 24 horas a limite?
La he conseguido y está bastante bien. Tiene algunas cosillas en común Le Mans. La lucha entre dos escuderias por ganar las 24 horas de Le Mans etc. Si alguien la ha visto que os parece?. La verdad es que tecnicamente esta muy bien, pero quizas los puristas del mundo del automovil la vean poco acorde con la realidad; pero bueno ya sabeis que lo comercial prima.
Igual pongo algún fotograma para los que no sepais nada de ella. Un saludo.
24 horas al limite
Yo la vi hace poco y me gustó bastante.
sobre todos las escenas de nieve creo que están muy bien hechas.
Otra cosa es lo de hacerse Le Mans con los ojos cerrados....
Pero a mí me gustó.
saludos,
javi
sobre todos las escenas de nieve creo que están muy bien hechas.
Otra cosa es lo de hacerse Le Mans con los ojos cerrados....
Pero a mí me gustó.
saludos,
javi
- Method_Man
Entre unos dias que he estado pachucho y otros que he hecho un format al ordenata, al final se han quedado los fotogramas más tiempo del que esperaba.
La respuesta era Mulholland Drive de David Linch, si algunos tuvisteis que ir al psiquiatrico con los ultimos capitulos de Twin Peaks, si quereis tener una recaida, ésta es vuestra película.
Bueno vamos con otra.

Esta creo que es un poco más facil. Voy a ir preparando más fotogramas un abrazo a todos/as. (Va por Xena de momento a ver si se anima alguna más).
La respuesta era Mulholland Drive de David Linch, si algunos tuvisteis que ir al psiquiatrico con los ultimos capitulos de Twin Peaks, si quereis tener una recaida, ésta es vuestra película.
Bueno vamos con otra.

Esta creo que es un poco más facil. Voy a ir preparando más fotogramas un abrazo a todos/as. (Va por Xena de momento a ver si se anima alguna más).
- Method_Man
- Method_Man