TODA MI ILUSIÓN, A LA MIERDA.
¿de marbella?
¿Era de Marbella el que te vendía el 944 turbo? ¿podrías decirnos al menos el nombre de pila? es que se de uno de marbella que vendía un 944 turbo, a ver si va a ser el mismo. espero respuesta. saludos y ánimo.
lo bien hecho perdura.
Re: ¿de marbella?
Y que más da... ya no tiene vuelta atrás. De momento, ya no puede jugarsela a nadie más porque ya no lo tiene. Dejemosló, a ver si encima va a aparecer por aquí el hermano, el primo , o el abuelo y se va a liar.AMR928 escribió:¿Era de Marbella el que te vendía el 944 turbo? ¿podrías decirnos al menos el nombre de pila? es que se de uno de marbella que vendía un 944 turbo, a ver si va a ser el mismo. espero respuesta. saludos y ánimo.
Nuevas noticias.
Ya tengo el porschete en casa. La semana pasada me llamó un amiguete de Madrid, y me pasó un telefono de un chico que vendía uno. Quedé con él y vi el coche en un rato que tuve libre entre carga y descarga. Lo probamos, y me gustó como iba.
Le mandé papelotes por fax, se hizo la transferencia, y este pasado sabado, según llegué a casa, me cambié, cogí un bus y me largué a madrid a buscar el coche.
Es un 944 Turbo 220 cv del 86 con 135.000 kms, color champagne. Con facturas de mantenimiento y bién cuidado. El equipamiento, se podría decir que es "full equiped" techo, climatizador, elevalunas, dirección asisitida, cuero color morado, lavafaros, espejos electricos y termicos, llantas 16" de telefono con 205 delante y 225 detrás y asientos con reglajes electricos, calefactables y con una sujección lateral muy pronunciadas, que se parecen a los Recaro.
El coche en sí, está bastante bién para los años que tiene. Un pequeño bollito en una aleta, un chinazo en el capó y una ralla de esas que hacen los cafres. El interior está practicamente perfecto. El volante y el pomo sin desgastes y el cuero de los asientos en muy buén estado. No están cuarteados. Todos los mandos funcionan a la perfección. El unico "pero" es lo del olor, que explico en la otra sección.
El arranque lo hace sin titubeos, el ralentí es estable, apenas oscila. La dirección asistida, va un poco dura, comparada con las de hoy en dia. No presenta holguras. La palanca de cambios también ha sido bién tratada, pues tampoco presenta holguras en punto muerto. El pedal del embrague es de tacto duro y el insertado de las marchas se hace sin problemas, presentando el guiado de la palanca de cambios un ligero toque de dureza, que a mi , por lo menos me gusta. A partir de 140 kms/h vibra, lo que supongo que se solucionará con un equilibrado de ruedas, que las tiene en bastante buén estado. El aullido del turbo, no es para nada estridente, un silbido bonito que hace sintonia con el ruido del motor. El turbo, parece que trabaja y carga bién, pues, si aún no me atrevo a exprimir el coche a tope de vueltas, las pocas veces que le he solicitado potencia, la ha entregado de golpe y sin rechistar.
A ver si junto unos duros para lavarle la cara un poco, y hacerle una revisión como se merece, aunque correas y distribución, asi como el alternador se cambiaron hace cosa de 18.000 kms.
No se, creo que el coche está bién. Si creeis que hay algo que me haya dejado de mirar, decidmelo.
Señores, perdonen el tosho, pero me he medio "emocionau"
Ya tengo el porschete en casa. La semana pasada me llamó un amiguete de Madrid, y me pasó un telefono de un chico que vendía uno. Quedé con él y vi el coche en un rato que tuve libre entre carga y descarga. Lo probamos, y me gustó como iba.
Le mandé papelotes por fax, se hizo la transferencia, y este pasado sabado, según llegué a casa, me cambié, cogí un bus y me largué a madrid a buscar el coche.
Es un 944 Turbo 220 cv del 86 con 135.000 kms, color champagne. Con facturas de mantenimiento y bién cuidado. El equipamiento, se podría decir que es "full equiped" techo, climatizador, elevalunas, dirección asisitida, cuero color morado, lavafaros, espejos electricos y termicos, llantas 16" de telefono con 205 delante y 225 detrás y asientos con reglajes electricos, calefactables y con una sujección lateral muy pronunciadas, que se parecen a los Recaro.
El coche en sí, está bastante bién para los años que tiene. Un pequeño bollito en una aleta, un chinazo en el capó y una ralla de esas que hacen los cafres. El interior está practicamente perfecto. El volante y el pomo sin desgastes y el cuero de los asientos en muy buén estado. No están cuarteados. Todos los mandos funcionan a la perfección. El unico "pero" es lo del olor, que explico en la otra sección.
El arranque lo hace sin titubeos, el ralentí es estable, apenas oscila. La dirección asistida, va un poco dura, comparada con las de hoy en dia. No presenta holguras. La palanca de cambios también ha sido bién tratada, pues tampoco presenta holguras en punto muerto. El pedal del embrague es de tacto duro y el insertado de las marchas se hace sin problemas, presentando el guiado de la palanca de cambios un ligero toque de dureza, que a mi , por lo menos me gusta. A partir de 140 kms/h vibra, lo que supongo que se solucionará con un equilibrado de ruedas, que las tiene en bastante buén estado. El aullido del turbo, no es para nada estridente, un silbido bonito que hace sintonia con el ruido del motor. El turbo, parece que trabaja y carga bién, pues, si aún no me atrevo a exprimir el coche a tope de vueltas, las pocas veces que le he solicitado potencia, la ha entregado de golpe y sin rechistar.
A ver si junto unos duros para lavarle la cara un poco, y hacerle una revisión como se merece, aunque correas y distribución, asi como el alternador se cambiaron hace cosa de 18.000 kms.
No se, creo que el coche está bién. Si creeis que hay algo que me haya dejado de mirar, decidmelo.
Señores, perdonen el tosho, pero me he medio "emocionau"
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Nuevas noticias.
Ya tengo el porschete en casa. La semana pasada me llamó un amiguete de Madrid, y me pasó un telefono de un chico que vendía uno. Quedé con él y vi el coche en un rato que tuve libre entre carga y descarga. Lo probamos, y me gustó como iba.
Le mandé papelotes por fax, se hizo la transferencia, y este pasado sabado, según llegué a casa, me cambié, cogí un bus y me largué a madrid a buscar el coche.
Es un 944 Turbo 220 cv del 86 con 135.000 kms, color champagne. Con facturas de mantenimiento y bién cuidado. El equipamiento, se podría decir que es "full equiped" techo, climatizador, elevalunas, dirección asisitida, cuero color morado, lavafaros, espejos electricos y termicos, llantas 16" de telefono con 205 delante y 225 detrás y asientos con reglajes electricos, calefactables y con una sujección lateral muy pronunciadas, que se parecen a los Recaro.
El coche en sí, está bastante bién para los años que tiene. Un pequeño bollito en una aleta, un chinazo en el capó y una ralla de esas que hacen los cafres. El interior está practicamente perfecto. El volante y el pomo sin desgastes y el cuero de los asientos en muy buén estado. No están cuarteados. Todos los mandos funcionan a la perfección. El unico "pero" es lo del olor, que explico en la otra sección.
El arranque lo hace sin titubeos, el ralentí es estable, apenas oscila. La dirección asistida, va un poco dura, comparada con las de hoy en dia. No presenta holguras. La palanca de cambios también ha sido bién tratada, pues tampoco presenta holguras en punto muerto. El pedal del embrague es de tacto duro y el insertado de las marchas se hace sin problemas, presentando el guiado de la palanca de cambios un ligero toque de dureza, que a mi , por lo menos me gusta. A partir de 140 kms/h vibra, lo que supongo que se solucionará con un equilibrado de ruedas, que las tiene en bastante buén estado. El aullido del turbo, no es para nada estridente, un silbido bonito que hace sintonia con el ruido del motor. El turbo, parece que trabaja y carga bién, pues, si aún no me atrevo a exprimir el coche a tope de vueltas, las pocas veces que le he solicitado potencia, la ha entregado de golpe y sin rechistar.
A ver si junto unos duros para lavarle la cara un poco, y hacerle una revisión como se merece, aunque correas y distribución, asi como el alternador se cambiaron hace cosa de 18.000 kms.
No se, creo que el coche está bién. Si creeis que hay algo que me haya dejado de mirar, decidmelo.
Señores, perdonen el tosho, pero me he medio "emocionau"
Ya tengo el porschete en casa. La semana pasada me llamó un amiguete de Madrid, y me pasó un telefono de un chico que vendía uno. Quedé con él y vi el coche en un rato que tuve libre entre carga y descarga. Lo probamos, y me gustó como iba.
Le mandé papelotes por fax, se hizo la transferencia, y este pasado sabado, según llegué a casa, me cambié, cogí un bus y me largué a madrid a buscar el coche.
Es un 944 Turbo 220 cv del 86 con 135.000 kms, color champagne. Con facturas de mantenimiento y bién cuidado. El equipamiento, se podría decir que es "full equiped" techo, climatizador, elevalunas, dirección asisitida, cuero color morado, lavafaros, espejos electricos y termicos, llantas 16" de telefono con 205 delante y 225 detrás y asientos con reglajes electricos, calefactables y con una sujección lateral muy pronunciadas, que se parecen a los Recaro.
El coche en sí, está bastante bién para los años que tiene. Un pequeño bollito en una aleta, un chinazo en el capó y una ralla de esas que hacen los cafres. El interior está practicamente perfecto. El volante y el pomo sin desgastes y el cuero de los asientos en muy buén estado. No están cuarteados. Todos los mandos funcionan a la perfección. El unico "pero" es lo del olor, que explico en la otra sección.
El arranque lo hace sin titubeos, el ralentí es estable, apenas oscila. La dirección asistida, va un poco dura, comparada con las de hoy en dia. No presenta holguras. La palanca de cambios también ha sido bién tratada, pues tampoco presenta holguras en punto muerto. El pedal del embrague es de tacto duro y el insertado de las marchas se hace sin problemas, presentando el guiado de la palanca de cambios un ligero toque de dureza, que a mi , por lo menos me gusta. A partir de 140 kms/h vibra, lo que supongo que se solucionará con un equilibrado de ruedas, que las tiene en bastante buén estado. El aullido del turbo, no es para nada estridente, un silbido bonito que hace sintonia con el ruido del motor. El turbo, parece que trabaja y carga bién, pues, si aún no me atrevo a exprimir el coche a tope de vueltas, las pocas veces que le he solicitado potencia, la ha entregado de golpe y sin rechistar.
A ver si junto unos duros para lavarle la cara un poco, y hacerle una revisión como se merece, aunque correas y distribución, asi como el alternador se cambiaron hace cosa de 18.000 kms.
No se, creo que el coche está bién. Si creeis que hay algo que me haya dejado de mirar, decidmelo.
Señores, perdonen el tosho, pero me he medio "emocionau"
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Me alegro de lo del coche hombre ... sobretodo respetalo ... que un Porsche turbo no es cualquier cosa.
El color de tu coche junto con el burdeos es mi favorito, y de equipamiento chapo, lo unico lo de la dirección asistida, que me han enseñao desde hace tiempo es que en los que no la tienen se nota más la carretera y con eso me he quedado ... aunque para aparcar reconozco que va de coña.
No me quiero hacer pesao con las FOTOOOOOOS ...
Disfrutalo.
El color de tu coche junto con el burdeos es mi favorito, y de equipamiento chapo, lo unico lo de la dirección asistida, que me han enseñao desde hace tiempo es que en los que no la tienen se nota más la carretera y con eso me he quedado ... aunque para aparcar reconozco que va de coña.
No me quiero hacer pesao con las FOTOOOOOOS ...
Disfrutalo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Gracias amigos. Por lo menos, esta vez creo que he tenido la suerte que me faltó la primera vez. Pero aun asi, ha sido toda una odisea. No sé el dineral que habré gastado en movil. Llamadas a la gestoría, llamadas al vendedor, al banco....
Se complicó todo la mañana del jueves 24. El vendedor llevó los papeles mios que le pasé por fax a la gestoría, y a las 12, recibo un a llamada suya, diciendo que llame a la gestoría. Que si tengo problemas, lo dejamos para más adelante.
No hijo, no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una y no más!!!!!!!!! Después de la piruleta que me hizo el otro, como para andar dejandolo. Así que quedé con él el domingo 26. Si había que ir a Madrid corriendo, a pata, en bici, o en carretilla de pedales, me daba igual. Pero el domingo. Este porschete no se me escapaba.
Me explican que no hacen gestiones contra reembolso al mandar los papeles, que debo ingresar dinero en una cuenta suya. Y yo conduciendo por ahí.... Llamada a mi mujer para buscar el nº de telefono del banco, llamar al banco y hacer una transferencia a la gestoría, pasar un fax a la gestoría con la confirmación de la transferencia, llamar al del seguro para que lo vaya tramitando, volver a llamar al banco para preparar el dinero del pago del coche.... de locos.
Para ir a Madrid, hablé con el de trafico de mi empresa, y me dijo que el sabado por la tarde, pasaba un compañero por la puerta de mi casa, asi que podía irme a Madrid con él. El viernes acabó bién. Pero faltaba el sabado.
Llegando de viaje, llamo al de trafico para confirmar hora de llegada de mi compi y me dice..... que lleva 10 horas de retraso !!!!!!!! que pasará por mi casa el domingo a las 12 de la mañana. Increible !!!! Pues volví loca a toda la familia para buscar una linea de buses que fuese a Madrid y dispusiese de billetes libres.
Y el sabado, según bajé del camión, ducha y a la parada de bus.... sin tener a nadie que me llevase, porque me queda a 25 kms de casa. Al final, me llevó mi cuñada (pa que luego se diga de las cuñadas) y encontré billete 20 minutos antes de la salida. Viaje a madrid, dormir en casa de un amiguete, embotijada nocturna al canto, y tras 4 horas de sueño, quedar con el vendedor, dar billetes, coger justificante de la gestoría y volver a casita con el porschete.
Todo este lio, ha merecido la pena, con creces.
Se complicó todo la mañana del jueves 24. El vendedor llevó los papeles mios que le pasé por fax a la gestoría, y a las 12, recibo un a llamada suya, diciendo que llame a la gestoría. Que si tengo problemas, lo dejamos para más adelante.
No hijo, no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una y no más!!!!!!!!! Después de la piruleta que me hizo el otro, como para andar dejandolo. Así que quedé con él el domingo 26. Si había que ir a Madrid corriendo, a pata, en bici, o en carretilla de pedales, me daba igual. Pero el domingo. Este porschete no se me escapaba.
Me explican que no hacen gestiones contra reembolso al mandar los papeles, que debo ingresar dinero en una cuenta suya. Y yo conduciendo por ahí.... Llamada a mi mujer para buscar el nº de telefono del banco, llamar al banco y hacer una transferencia a la gestoría, pasar un fax a la gestoría con la confirmación de la transferencia, llamar al del seguro para que lo vaya tramitando, volver a llamar al banco para preparar el dinero del pago del coche.... de locos.
Para ir a Madrid, hablé con el de trafico de mi empresa, y me dijo que el sabado por la tarde, pasaba un compañero por la puerta de mi casa, asi que podía irme a Madrid con él. El viernes acabó bién. Pero faltaba el sabado.
Llegando de viaje, llamo al de trafico para confirmar hora de llegada de mi compi y me dice..... que lleva 10 horas de retraso !!!!!!!! que pasará por mi casa el domingo a las 12 de la mañana. Increible !!!! Pues volví loca a toda la familia para buscar una linea de buses que fuese a Madrid y dispusiese de billetes libres.
Y el sabado, según bajé del camión, ducha y a la parada de bus.... sin tener a nadie que me llevase, porque me queda a 25 kms de casa. Al final, me llevó mi cuñada (pa que luego se diga de las cuñadas) y encontré billete 20 minutos antes de la salida. Viaje a madrid, dormir en casa de un amiguete, embotijada nocturna al canto, y tras 4 horas de sueño, quedar con el vendedor, dar billetes, coger justificante de la gestoría y volver a casita con el porschete.
Todo este lio, ha merecido la pena, con creces.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
No llegué a saber sus apellidos.X Ch escribió:Una preguntita, el tipo de marbella es un tal Blazquez Portillo??
Me vendia un 996 muy barato y todo era un poco raro. Es simple curiosidad.
Saludos
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Por cierto, voy a colgar unas fotos en "Retratos de Porschetos".
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?